domingo, 28 de febrero de 2016

ALCATEL lanza la Serie POP 4: Los smartphones más personalizables, por dentro y por fuera, y los que mejor se adaptarán a todos tus deseos



·         3 dispositivos para 3 deseos: POP 4, POP 4+, POP 4S
·         Amplia variedad de colores y estilos: Cepillado, cuero, madera, piel de bebé
·         Diseño curvo con estructura delgada y pantalla negra de cristal totalmente laminada
·         Toma increíbles selfies grupales en las fiestas utilizando la cámara frontal con flash y amplio ángulo de visión
·         Tecnología 4G LTE para navegar y transmitir contenido rápidamente

MWC, Barcelona, 22 de febrero de 2016 – ALCATEL anuncia la serie POP 4, una línea completa de smartphones personalizables que tiene en mente diseño y rendimiento. La icónica serie POP 4 incluye diferentes variantes de los modelos POP 4, POP 4+ y POP 4S. Estos smartphones pueden personalizarse, desde el estilo, color, diseño, tamaño y rendimiento hasta la experiencia de usuario.

“A los clientes de poco más de 20 años, queremos contarles que el smartphone POP 4 está ‘diseñado por ustedes, por dentro y por fuera,’” comentó CW Park, Chief Designer and General Manager of Global Design Center de ALCATEL. “La serie POP 4 ofrece una enorme colección de cubiertas que se adaptan a cada tipo de personalidad. Es el más moderno smartphone hecho a la medida, porque para nosotros la personalización es siempre una prioridad.”

Moderno y de diseño superior
La serie POP 4 ofrece una selección de 4 modernas colecciones de cubiertas para personalizar el estilo: cepillado, cuero, madera y piel de bebé. A esto se suma una estructura delgada, diseño curvo y pantalla totalmente laminada, logrando un aspecto premium que los usuarios adorarán.

Increíble experiencia fotográfica
Los modelos POP 4 y POP 4+ vienen equipados con cámaras traseras de 8 MP para tomar fotos claras, y cámaras frontales de 5 MP con amplio ángulo de visión, lo que permite tomar mejores selfies grupales.

La cámara trasera de 13 MP y la cámara frontal de 5 MP del modelo POP 4S ofrecen un enfoque automático ultrarrápido (PDAF), gran sensor para lograr imágenes claras y luminosas, flash Dual-Tone para reproducir los colores con precisión y tomar fotos nocturnas y selfies luminosas.

Rendimiento y experiencia de usuario de primer nivel
Los modelos POP 4 y POP 4+ poseen una CPU quad-core, y el más destacado POP 4S integra una potente CPU octa-core y tecnología 4G LTE categoría 6. Esta característica ofrece a los usuarios gran rapidez para jugar y transmitir contenido. Además, el smartphone POP 4S incluye la función de reconocimiento de huella, lo que maximiza la seguridad. Sus altavoces JBL y su sonido Hi-Fi brindan una increíble experiencia multimedia al alcance de tus mano.

La batería de larga duración garantiza que los usuarios puedan disfrutar de la fiesta todo el tiempo que quieran. Con la función de ”carga rápida”, podrás cargar tu batería al 50% en solo 30 minutos.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario