lunes, 17 de abril de 2017

ya que el acceso a esta exposición tiene un costo aproximado de 70 pesos por persona

Dinosaurios llegan a la feria de Chimalhuacán

A partir del 29 de abril del presente año, niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de la exposición Dinosauria Animatronix en la XVI Feria Metropolitana Artesanal y Cultural de Chimalhuacán.
En esta exposición los visitantes podrán conocer los diversos tipos de reptiles que existieron en la prehistoria y ver las reproducciones de las diferentes especies de dinosaurios, mismas que son realizadas en nuestro país.
“El acceso no tendrá costo, sólo deberán entregar cuatro botellas de PET o subir una fotografía o vídeo donde estén participando en alguna faena de limpieza en calles del municipio a la página oficial del Facebook de Chimalhuacán o la del Recinto Ferial”, indicaron autoridades municipales.
La entrega de botellas PET equivale a un boleto individual; por el contrario, al subir sus fotos y vídeos a redes sociales pueden entrar familias o grupos de cuatro personas.
“Hicimos un acuerdo con la empresa Animatronix para realizar un intercambio ecológico por entrada con el objetivo de que la gente disfrute de esta experiencia sin gastar un peso,  ya que el acceso a esta exposición tiene un costo aproximado de 70 pesos por persona”, comentaron autoridades locales.
Explicaron que esta es la tercera vez que esta exposición se presenta en el municipio, además de haberse presentado en otras partes de la República Mexicana, así como en Estados Unidos y Latinoamérica.
“La última vez que trajimos esta exposición al municipio, los chimalhuacanos pudieron disfrutar de más de 20 dinosaurios mecánicos, de apariencia natural, con movimientos y sonidos reales; así como un viaje al pasado y conocer la historia, fisiología y comportamiento de estas especies”, mencionaron.
Finalmente, autoridades municipales invitaron a los ciudadanos y público en general a visitar la XVI Feria Artesanal y Cultural de Chimalhuacán y disfrutar de las distintas atracciones como juegos mecánicos, conciertos y actividades recreativas.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario