lunes, 12 de diciembre de 2016

Con estos trabajos suministraremos el vital líquido al 75 por ciento de los habitantes del Ejido Santa María,

Mejora infraestructura de agua potable en Ejido Santa María

El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) Chimalhuacán concluyó tres obras de agua potable en el Ejido Santa María que beneficiarán a más de 50 mil habitantes.

El titular del ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz,  indicó que personal a su cargo concluyó el sistema de agua potable Nopalera y la instalación de las redes primaria y secundaria, Arboledas y Yautlali respectivamente.

“Con estos trabajos suministraremos el vital líquido al 75 por ciento de los habitantes del Ejido Santa María, quienes contarán con agua potable de calidad en sus tomas domiciliarias, mejorando su calidad de vida”.

El funcionario explicó que además de las tres obras,  el ODAPAS invirtió este año más de 67 millones de pesos en 48 obras de infraestructura hidráulica, la mayoría de ellas en el Ejido Santa María.

“Durante la construcción de estas obras nos reunimos en diversas ocasiones con vecinos de corte San Isidro, La Palma Segunda  Sección, Ampliación Corte San Pablo, Xolohuango, Santa Cruz y Escalerillas, para informarles los avances y explicarles a detalle el beneficio de cada infraestructura de agua potable y drenaje.

“Entre las principales obras para el Ejido Santa María destaca la construcción de la planta tratadora de aguas residuales, la cual se encuentra en la última etapa y esperamos concluirla a principios del próximo año”, manifestó.

Cabe destacar que durante la actual administración local, el ODAPAS tiene como meta dotar de agua potable y drenaje al 90 por ciento de la población del Ejido Santa María.

Finalmente, Garduño Ruiz hizo un llamado a la población a regularizar y pagar de manera puntual el costo del agua potable “ya que con mayores recursos construimos obras hidráulicas de gran magnitud que benefician a todos los sectores de la población”.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario