martes, 18 de enero de 2022

Fibra Plus adquisición de Fibra HD.

 


  • Fibra Plus continúa con sus planes de crecimiento en México.

  • Con la adquisición de Fibra HD, Fibra Plus se convierte en la séptima Fibra más grande del País.

  • El portafolio de Fibra Plus crece a 58 propiedades y 589, 389 m2 de ABR.

Concluyó la Oferta Pública de Adquisición para el intercambio de los Certificados de Fibra HD por los de Fibra Plus, el número de Certificados FIBRA HD que fueron ofrecidos en venta durante el periodo de la Oferta y que, serán adquiridos por Fibra Plus al Factor de Intercambio de 2.50 fue de un total de 309,974,328 Certificados FIBRA HD en circulación.

Gustavo Tomé presidente de Fibra Plus, agradeció a los inversionistas de Fibra HD que intercambiaron sus Certificados, además de la confianza que le han tenido a Fibra Plus a lo largo de sus casi 5 años desde que se fundó el Fideicomiso, aseguró que la Administración seguirá trabajando para cumplir con las metas que se han trazado para esta nueva etapa de expansión.

Con los resultados obtenidos se da por concretada la Fusión de Fideicomisos de Inversión y de Bienes Raíces (FIBRAS) que no solo es la primera operación de este tipo que se realiza en el sector sino también en México. Con esta adquisición, Fibra Plus se convierte en la séptima Fibra más grande del País.

Respecto a los siguientes pasos de Fibra Plus, el empresario comentó “aún en tiempos difíciles hay oportunidades para crecer y consolidarse”, además reitero su compromiso y planes de seguir invirtiendo en México para que al País le vaya bien y se fortalezca económicamente luego de los tiempos que vivimos.

* * * * * * * * * *

Fibra Plus es el primer Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México enfocado en el desarrollo de proyectos inmobiliarios. El fundamento principal del instrumento es impulsar la democratización del acceso a los ingresos relacionados con el desarrollo de bienes inmuebles destinados al arrendamiento, buscando la obtención de máximas plusvalías a través de la integración vertical, en cada parte del proceso de generación de valor. Fibra Plus se administra por medio de una estructura de operaciones propia, orientada a una alta rentabilidad, gracias a su capacidad de desarrollo y bajo costo de operación. Para más información visite: www.fibraplus.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario