Ahora se apoya todo proceso de marketing
integrado desde la promoción hasta el posicionamiento de las marcas
Londres, Inglaterra. – LEWIS, la agencia de
comunicación global, relanzó su marca como un servicio de marketing global de
espectro completo. Ahora, apoya a sus clientes a través de todo el proceso de
promoción, comercialización hasta el cierre de ventas. El movimiento es el
siguiente paso en la transformación de la empresa en una agencia de servicio
completo de comunicación. Sigue con fuertes inversiones y un crecimiento
significativo en el área digital, investigación y servicios publicitarios.
LEWIS también estrena una nueva identidad visual para reflejar su nueva
propuesta. La agencia deja de usar las siglas 'PR' para quedar simplemente en
'LEWIS'. La nueva marca se puede ver en el nuevo sitio web de la agencia
www.teamlewis.com El dominio 'teamlewis' refleja el enfoque entero de LEWIS
hacia un equipo que abarca varios países y prácticas.
El servicio de mercadotecnia y comunicación
de LEWIS es el resultado de la integración completa de DMG, que LEWIS adquirió
en 2013. DMG con sede en Boston, trajo una combinación única de habilidades de
mercadotecnia y relaciones públicas. DMG se convierte hoy en LEWIS. Su equipo
de PR, estará bajo las instrucciones de Doug Broad, Vicepresidente Senior. Lisa
Paglia, también Vicepresidente Senior, estará llevando a cabo los servicios de
mercadotecnia a través de los Estados Unidos, Europa y Asia Pacífico. Los
fundadores de DMG, Eric Davies y Andy Murphy han tomado puestos claves en
LEWIS.
"Durante los últimos tres años hemos
invertido en un crecimiento orgánico e inorgánico para agregar las destrezas
que los clientes necesitan en un futuro digital. Ahora podemos proporcionar un
servicio ágil "pan-domain" a través de las oficinas subsidiaria
alrededor del mundo. Los clientes ganan mayor flexibilidad y lo valoran, ya que
podemos ofrecer servicios en coberturas geográficas a su voluntad, dijo Chris
Lewis, CEO. "Nuestra nueva identidad de marca refleja esta propuesta
global mucho más amplia. Expresa nuestra visión de un nuevo tipo de agencia
construido para el futuro de las comunicaciones. El balance general de LEWIS es
de escala global y experiencia, con un enfoque poco convencional y mentalidad
emprendedora. Eso es lo creo que buscarán las mejores marcas en los próximos
cinco años".
Las marcas exigen más que nunca una mezcla
más amplia y profunda de las habilidades de mercadotecnia. El equipo de
profesionales de LEWIS ofrece los recursos de estrategia e implementación para
hacer frente a los desafíos de los clientes. Los servicios abarcan la
estrategia de marca, producto y mercadotecnia de canal; la estrategia de
lanzamiento al mercado y planificación; programas de generación de prospectos
incluyendo eventos, seminarios, conferencias y campañas in-bound y out-bound;
activación de estrategias de ventas y operaciones de mercadotecnia.
El área de mercadotecnia de LEWIS colaborará
estrechamente con el brazo digital de la agencia. Lewis Pulse correrá
sofisticados medios de comunicación social y programas digitales que conducirán
al posicionamiento y a la generación de conciencia. Esa es la parte de más
rápido crecimiento del negocio.
El grupo de investigación de LEWIS también
colaborará en la comercialización de cuentas, proporcionando análisis de
mercado, estudios de conciencia de marca y segmentación de clientes. El
servicio de investigación y puntos de vista, lanzado a finales de 2014 bajo la
supervisión de Matt Robbins, ha crecido de manera constante gracias a la
demanda de investigación primaria que requieren los clientes.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario