martes, 1 de diciembre de 2015

LEWIS DA A CONOCER NUEVOS SERVICIOS, RESPALDADOS POR UNA NUEVA MARCA



Ahora se apoya todo proceso de marketing integrado desde la promoción hasta el posicionamiento de las marcas

Londres, Inglaterra. – LEWIS, la agencia de comunicación global, relanzó su marca como un servicio de marketing global de espectro completo. Ahora, apoya a sus clientes a través de todo el proceso de promoción, comercialización hasta el cierre de ventas. El movimiento es el siguiente paso en la transformación de la empresa en una agencia de servicio completo de comunicación. Sigue con fuertes inversiones y un crecimiento significativo en el área digital, investigación y servicios publicitarios. LEWIS también estrena una nueva identidad visual para reflejar su nueva propuesta. La agencia deja de usar las siglas 'PR' para quedar simplemente en 'LEWIS'. La nueva marca se puede ver en el nuevo sitio web de la agencia www.teamlewis.com El dominio 'teamlewis' refleja el enfoque entero de LEWIS hacia un equipo que abarca varios países y prácticas.

El servicio de mercadotecnia y comunicación de LEWIS es el resultado de la integración completa de DMG, que LEWIS adquirió en 2013. DMG con sede en Boston, trajo una combinación única de habilidades de mercadotecnia y relaciones públicas. DMG se convierte hoy en LEWIS. Su equipo de PR, estará bajo las instrucciones de Doug Broad, Vicepresidente Senior. Lisa Paglia, también Vicepresidente Senior, estará llevando a cabo los servicios de mercadotecnia a través de los Estados Unidos, Europa y Asia Pacífico. Los fundadores de DMG, Eric Davies y Andy Murphy han tomado puestos claves en LEWIS.

"Durante los últimos tres años hemos invertido en un crecimiento orgánico e inorgánico para agregar las destrezas que los clientes necesitan en un futuro digital. Ahora podemos proporcionar un servicio ágil "pan-domain" a través de las oficinas subsidiaria alrededor del mundo. Los clientes ganan mayor flexibilidad y lo valoran, ya que podemos ofrecer servicios en coberturas geográficas a su voluntad, dijo Chris Lewis, CEO. "Nuestra nueva identidad de marca refleja esta propuesta global mucho más amplia. Expresa nuestra visión de un nuevo tipo de agencia construido para el futuro de las comunicaciones. El balance general de LEWIS es de escala global y experiencia, con un enfoque poco convencional y mentalidad emprendedora. Eso es lo creo que buscarán las mejores marcas en los próximos cinco años".

Las marcas exigen más que nunca una mezcla más amplia y profunda de las habilidades de mercadotecnia. El equipo de profesionales de LEWIS ofrece los recursos de estrategia e implementación para hacer frente a los desafíos de los clientes. Los servicios abarcan la estrategia de marca, producto y mercadotecnia de canal; la estrategia de lanzamiento al mercado y planificación; programas de generación de prospectos incluyendo eventos, seminarios, conferencias y campañas in-bound y out-bound; activación de estrategias de ventas y operaciones de mercadotecnia.

El área de mercadotecnia de LEWIS colaborará estrechamente con el brazo digital de la agencia. Lewis Pulse correrá sofisticados medios de comunicación social y programas digitales que conducirán al posicionamiento y a la generación de conciencia. Esa es la parte de más rápido crecimiento del negocio.

El grupo de investigación de LEWIS también colaborará en la comercialización de cuentas, proporcionando análisis de mercado, estudios de conciencia de marca y segmentación de clientes. El servicio de investigación y puntos de vista, lanzado a finales de 2014 bajo la supervisión de Matt Robbins, ha crecido de manera constante gracias a la demanda de investigación primaria que requieren los clientes.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario