miércoles, 10 de agosto de 2022

EN EL CETRAM PANTITLÁN, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UNA PERSONA QUE APARENTEMENTE UTILIZÓ UNA PIEDRA PARA ASALTAR A UNA JOVEN


 

Durante las acciones preventivas y de seguridad en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Pantitlán, en la alcaldía Venustiano Carranza, uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto que, al parecer, amenazó con una piedra a una ciudadana y la despojó de sus pertenencias.

 

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia para inhibir la comisión de delitos, que llevan a cabo los oficiales de PBI en los pasillos del CETRAM, ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, una joven de 19 años de edad solicitó su ayuda.

 

La denunciante informó que el sujeto que tenía a la vista metros adelante, momentos antes, la amagó e intentó agredirla con una roca mientras le arrebató un monedero con dinero en efectivo para después huir del lugar.

 

Inmediatamente, los efectivos detuvieron al posible implicado a quien se le realizó una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, tras la cual hallaron las pertenencias de la denunciante, quien pidió apoyo para proceder legalmente en contra del detenido.

 

Por tal motivo, el hombre, de 31 años de edad, fue informado de sus derechos constitucionales y remitido ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario