miércoles, 10 de agosto de 2022

EN LA ALCALDÍA TLÁHUAC, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A CUATRO POSIBLES RESPONSABLES DE DESPOJAR DE SUS PERTENENCIAS A UN CIUDADANO


 

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a cuatro jóvenes, entre ellos un menor de edad, que posiblemente amagaron a un hombre con un arma punzocortante y lo desapoderaron de un dispositivo móvil, en la alcaldía Tláhuac.

 

Los hechos ocurrieron cuando operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente reportaron un robo en proceso a un transeúnte, en la esquina de las calles Álvaro Obregón y Ojo de Agua, colonia Guadalupe Tlaltenco.

 

Tras escuchar la emergencia, los oficiales acudieron al lugar, donde se entrevistaron con un ciudadano, quien refirió que al caminar por las mencionadas vialidades fue interceptado por un automóvil en el que viajaban cuatro personas, del cual descendieron tres de ellas, quienes lo amagaron con un desarmador y lo despojaron de un teléfono celular.

 

Con la descripción proporcionada, los efectivos se abocaron a la búsqueda de los posibles responsables, quienes fueron ubicados en la esquina de las calles San Juan de Ulúa y Carlos A. Vidal, de la misma colonia.

 

En el punto, los probables implicados al notar la presencia policial abordaron el automotor y se dieron a la fuga, pero los oficiales les cerraron el paso con su patrulla metros adelante.

 

Asimismo, los uniformados detuvieron a cuatro jóvenes de 22, 19, 18 y 16 años de edad, a quienes luego de un revisión preventiva realizada en apego a los protocolos de actuación policial, les aseguraron un desarmador y un dispositivo móvil, posiblemente propiedad del afectado.

 

Por lo cual, los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario