miércoles, 10 de agosto de 2022

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE, PROBABLE RESPONSABLE DE LESIONAR A UN CIUDADANO CON UN ARMA PUNZOCORTANTE EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ


 

 

En la alcaldía Benito Juárez, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una persona posiblemente responsable de ocasionar lesiones con un cuchillo a un ciudadano.

 

Los hechos ocurrieron en la colonia Portales, cuando oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en la avenida Emiliano Zapata y calle Odesa, donde un hombre les solicitó su apoyo y refirió que, momentos antes, un sujeto que tenía a la vista lo lesionó con un arma punzocortante en la oreja.

 

Ante lo sucedido, los uniformados realizaron la detención del implicado y solicitaron los servicios de emergencia, paramédicos que arribaron al lugar diagnosticaron al lesionado con herida cortante en oreja y mejilla derecha.

 

Por tales hechos y a petición del denunciante, al hombre de 26 años de edad se le leyeron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario