miércoles, 10 de agosto de 2022

EN LA COLONIA NARVARTE, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE, AL PARECER, ROBÓ UNA BOCINA A EMPLEADOS DE UN ESTABLECIMIENTO


Durante labores de vigilancia y prevención, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México atendieron una denuncia por robo a empleados de un negocio de pinturas, en la alcaldía Benito Juárez y detuvieron a un posible implicado, tras una persecución.

 

Los oficiales que hacían recorridos en la avenida Eugenia y calle Doctor José María Vértiz, colonia Narvarte Álamos, fueron alertados por varios ciudadanos, sobre un sujeto que se encontraba al interior de un local y que posiblemente asaltaba a los empleados.

 

En una rápida intervención, los policías acudieron al lugar de los hechos y se percataron que el posible implicado salía del local con una bocina en las manos, el sujeto al notar la presencia policial aceleró el paso e intentó huir.

 

Al ver dicha acción, los uniformados comenzaron una breve persecución, hasta que lo alcanzaron metros adelante, por lo que de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le efectuó una revisión de rutina y se le aseguró la bocina, de la cual no pudo acreditar su legal propiedad.

 

Al sitio de la detención arribaron los afectados, quienes reconocieron el objeto como de su propiedad, asimismo identificaron plenamente al detenido como el responsable del robo, por lo cual accedieron a proceder con la denuncia formal.

 

Por lo anterior, al detenido, de 55 años de edad, se le informaron sus derechos de ley, y después fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario