miércoles, 18 de noviembre de 2015

Gustavo Santaolalla, un ícono de la música Latinoamericana, en WOBI on Entrepreneurship



•                                      El compositor, músico y productor musical argentino ganador de dos premios Óscar, Gustavo Santaolalla, estará presente en WOBI on Entrepreneurship los próximos 24 y 25 de Noviembre en el auditorio Telmex.
•                                      El gurú nos hablará sobre la visión, reinvención y sobre cómo trazar nuevos caminos según su experiencia.

México, D.F., a 18 de noviembre de 2015.-  Gustavo Santoalalla, uno de los músicos y productores más exitosos de Latinoamérica, confirmó su presencia para WOBI on Entrepreneurship, evento que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco los próximo 24 y 25 de Noviembre en el auditorio Telmex.
Santaolalla ha creado cuatro grupos musicales, su propia disquera, ha descubierto y exportado talento musical Latinoamericano alrededor del mundo. Además, el músico ha compuesto piezas para videojuegos, películas y teatro, ganando con ello 2 Óscares, 1 Golden Globe y 12 Grammys.
El músico ha combinado elementos de diferentes géneros musicales destacando en el rock por liderar la banda “Arco Iris”, una de las pioneras del rock nacional argentino. Gracias a su producción con diversos artistas, Santaolalla fue uno de los principales personajes que dieron a la fama el rock latinoamericano.
Hoy en día, Santaolalla es uno de los músicos y productores más premiados y reconocidos del continente: “No soy de los que se sienta en un sillón esperando a ver si se prende la lamparita, soy más como un obrero de la música”.- Gustavo Santaolalla
Durante su presencia en WOBI on Entrepreneurship, Santaolalla compartirá con los emprendedores la manera para innovar y encontrar nuevos espacios para crecer y tomar impulso en las pasiones de cada uno.
Además de Gustavo Santaolalla, estarán presentes en el evento: Steve Wozniak, el co-fundador junto con Steve Jobs de Apple, Uri Levine, co-fundador de la app Waze, Ben Casnocha, emprendedor, bloguero y escritor, analista y experto de Linkedin, Mario Borghino, consultor empresarial, y especialista en liderazgo y planeación estratégica, Ulises Navarro, el emprendedor del año por parte de WOBI, creados de NEWEN, un detergente para ropa que no necesita enjuague.
Eduardo Massé, especialista en psicología positiva y bienestar, coach especialista en emprendedores. Federico Arellano, emprendedor social, abogado y economista con más de 15 años de experiencia y asesoría en empresas multinacionales. Alvaro Aguilar, co fundador de Cuarto de Kilo, emprendedor del año por Endeavor. Manuel Bogado, experto en estrategia holística, miembro del equipo de liderazgo de John Maxwell, Ana Victoria García, fundadora y directora de Victoria 147, la aceleradora de empresas enfocada en mujeres trabajadoras.
Jesús Briseño, fundador y director de Cerveza Minerva, reconocido como empresario del año por la revista CNNExpansión y Marisa Lazo, fundadora y directora de pastelerías Marisa desde 1992.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario