miércoles, 9 de marzo de 2016

¿Dónde empezar a invertir con poco capital?: Prestadero

  
·         Conoce algunas opciones para invertir $5,000.00 pesos o menos en México.

Ciudad de México a 8 de Marzo de 2016.– Prestadero, la plataforma líder en préstamos de persona a persona en México, aporta algunas opciones para invertir $5,000.00 pesos o menos, porque aunque en México existen distintos mecanismos de inversión la mayoría requieren de una cantidad importante de capital que no siempre está al alcance de todos.

Gerardo Obregón, Director General de Prestadero, anota:

1.    Cetes - Los Certificados de la Tesorería son títulos de crédito al portador emitidos por el Gobierno Federal desde 1978. Son bonos de deuda que dependiendo el plazo el rendimiento anual puede ir desde 3.88% a 4.11% anual.

2.    Pagaré bancario – Son instrumentos de deuda que se adquiere con el banco. Con el pagaré, éste se compromete a pagar el capital más los intereses en un periodo determinado. El rendimiento promedio de los pagarés bancarios en México es del 3% anual.

Obregón señala que tanto los Cetes como los pagarés son instrumentos con un riesgo y un rendimiento muy bajo, incluso por debajo de la inflación.

3.    Planes de ahorro con protección - Algunas compañías aseguradoras ofrecen planes de ahorro que protegen al cuentahabiente en caso de muerte o accidente. Usualmente este tipo de productos requieren un ahorro mensual para mantener activo el servicio. El inconveniente es que, en algunos casos, según lo determine la compañía con base en su análisis de riesgo, el monto inicial puede ser mucho mayor.

4.    Préstamos P2P - Una nueva opción en México son los préstamos de Persona a Persona, en donde puedes prestar directamente a otras personas y recibir un rendimiento muy atractivo a través de una plataforma 100% online. Prestadero (www.prestadero.com) es la primera plataforma que lo hace posible donde el rendimiento bruto anual puede ser desde 8.9% al 28.9%.

Antes de invertir es conveniente investigar a detalle los términos del servicio, así como las características del producto: rendimiento, costo del servicio, etc., concluyó el directivo.


Acerca de Prestadero
Prestadero, fundada en 2011, es la primera comunidad de préstamos entre personas en Internet en México. Al quitar como intermediario a los bancos y con la ayuda de la tecnología, el portal pone en contacto a solicitantes de crédito con prestamistas, ofreciendo mejores tasas en créditos personales y mejores rendimientos para prestamistas. Los créditos a través de Prestadero van de 10 mil a 250 mil pesos, con tasas anuales de 8.9% a 28.9%. Para más información consulte: www.prestadero.com

+++

Concluye Liga Municipal de Basquetbol

Las escuadras Chicoloapan y Espartaco se consagraron como campeonas en la liga municipal de Basquetbol de Chimalhuacán considerada una de las más importantes en la zona oriente del Estado de México, la cual en los últimos seis meses, reunió a casi 300 jugadores.

La quinteta de Chicoloapan se impuso a Chimalhuacán por 39 a 37 puntos; mientras tanto, el club Espartaco obtuvo el primer lugar de la categoría Tercera B al derrotar a su similar chimalhuacano por 30-27.

Los equipos ganadores obtuvieron trofeo y una bolsa económica de 15 mil pesos, lo cual los motiva a seguir desarrollando sus habilidades en el deporte ráfaga, informó el titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte Chimalhuacán (IMCUFIDECh), Guillermo Roldán Juárez.

Señaló que 24 equipos participaron en la liga de basquetbol provenientes de la Ciudad de México y de los municipios de La Paz, Chicoloapan, Texcoco y Nezahualcóyotl, quienes compitieron en las categorías Segunda Fuerza (Libre) y Tercera B.

“Una vez más, el municipio de Chimalhuacán se congratula al contar con una de las ligas más importantes del Estado de México, considerada así por congregar a cientos de basquetbolistas, quienes hacen uso de las instalaciones que son de primer nivel y al mismo tiempo se foguean en cada partido”, comentó.

Asimismo, señaló que el reconocimiento de los jugadores también se debe al impulso que los gobiernos de continuidad del Nuevo Chimalhuacán han dado al deporte “durante 15 años han generado las condiciones apropiadas para que los habitantes practiquen actividades físicas y desarrollen sus habilidades en instalaciones de primer nivel como la Unidad Deportiva El Tepalcate, donde se han desarrollado justas regionales, estatales y nacionales”.

Para seguir desarrollando las habilidades deportivas de los mexiquenses, Roldán Juárez anunció que en el mes de abril iniciará el siguiente torneo de basquetbol por lo que invitó a los interesados a inscribirse en las oficinas del IMCUFIDECh, ubicadas en la Unidad Deportiva El Tepalcate.

Cabe destacar que Chimalhuacán cuenta con las Ligas Municipales de Voleibol y Futbol; además, es sede de la Liga Nacional de Voleibol y de los campeonatos nacionales de Pelota Vasca y Wushu.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario