miércoles, 2 de marzo de 2016

Western Union amplía sus servicios a Fundación Dondé Banco


Las 350 sucursales de Fundación Dondé Banco en 30 estados del país lanzan el servicio de recibo de remesas a las familias mexicanas

Ciudad de México –29 de febrero del 2016 – Como parte de su estrategia de expansión en México, The Western Union Company (NYSE: WU), líder global en servicios de pago, y Fundación Dondé Banco comunicaron hoy el lanzamiento del servicio de recepción de transferencias de dinero de las marcas Western Union®, Vigo® y Orlandi ValutaSM en todas sus sucursales.

A partir de ahora, los clientes de Western Union podrán recibir sus remesas de dinero en las 350 sucursales de Fundación Dondé Banco en 30 entidades del país, siguiendo la expansión de la red de Western Union, que actualmente tiene más de 13,300 localidades de agentes en México.

Fundación Dondé es una institución comprometida con la educación de los niños mexicanos desde hace más de 100 años. Actualmente la Fundación Dondé desempeña su labor en el sector prendario y bancario con alrededor de 350 sucursales a lo largo de toda la república mexicana. Cabe destacar que recientemente Fundación Dondé también comenzó a operar como banco – tras la aprobación de la CNBV –, bajo la marca Fundación Dondé Banco y, desde entonces, han ampliado su presencia en todo el país, siempre con el compromiso de apoyar las comunidades en donde tiene presencia.

El servicio estará disponible de las 9:00 hasta las 20:00 hrs. de lunes a viernes, y los sábados a partir de las 9:00 y hasta las 14:00 hrs.

Rodrigo García Estebarena, vicepresidente y director general de Western Union México, señaló: “Para nosotros en Western Union, concretar esta alianza con Fundación Dondé Banco es la mejor forma de iniciar el 2016. Es una colaboración con una empresa que comparte muchos de nuestros valores, como es el apoyar a las comunidades en donde actuamos”.

Por su parte, Klaus Voker Trauwitz, patrono vocal de Fundación Dondé, agregó que “es la primera vez que incursionamos en ofrecer el servicio de recepción de transferencias de dinero en nuestras sucursales, y nos complace hacerlo con el líder global en la materia. Estamos seguros que nuestros clientes se verán muy beneficiados con esta colaboración que hoy estamos comunicando”.

Estebarena agregó que “en este inicio de 2016 en el que estamos viendo un dólar fuerte frente a las demás divisas, incluyendo el peso, los más de 11 millones de mexicanos que viven en Estados Unidos están aprovechando para mandar remesas a sus familias, pues ahora se traducen en más pesos, y esto lo estamos viendo reflejado en los indicadores de la compañía”.

Fundación Dondé Banco
Sucursales: 350
Presencia en 30 estados del país
Clientes: + 1 millón

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario