martes, 15 de noviembre de 2016

Capturan a uno más por portación de arma de fuego

Detienen a cuatro por robo con violencia

·         Capturan a uno más por portación de arma de fuego
En un dispositivo realizado en el barrio Vidrieros de la localidad, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chimalhuacán de la Región II detuvieron a cuatro sujetos presuntos por el delito de robo con violencia.

El titular de seguridad local, Cristóbal Hernández Salas, explicó que los policías municipales auxiliaron a una persona quien había sido despojado de sus pertenencias por cuatro hombres a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen modelo Vento color blanco, con placas K49AKR de la Ciudad de México.

“Inmediatamente se inició un dispositivo de búsqueda, luego de una breve persecución que terminó en el cruce de las avenidas Manuel Alas y Sindicalismo de la localidad detuvieron a Alejandro N, Eduardo N, Gaspar N y Darío N de  30, 21, 25 y 31 años de edad quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo con violencia con la carpeta de investigación NUC: NEZ/NEZ/NEZ/026/100441/16/11.

En otra acción de la corporación en barrio Curtidores, detuvieron a José N de 27 años, presunto por el delito de portación de arma de fuego, revolver calibre 38 especial, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría Mexiquense para que realice las investigaciones correspondientes.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario