viernes, 18 de noviembre de 2016

por ello el día de hoy conmemoramos el CVI aniversario de la Revolución Mexicana con actividades donde fomentamos la recreación y la sana convivencia

Inician actividades alusivas al CVI aniversario de la Revolución Mexicana

“Estamos convencidos que el deporte y la actividad física son fundamentales para el desarrollo del ser humano, por ello el día de hoy conmemoramos el CVI aniversario de la Revolución Mexicana con actividades donde fomentamos la recreación y la sana convivencia”, indicó la presidenta municipal de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez, durante el desfile que se llevó a cabo en la Zona Urbana Ejidal San Agustín alusivo a festividad patria.

Acompañada por síndicos y regidores, la munícipe encabezó el desfile en el que participaron más de mil 500 niños y jóvenes, quienes se congregaron en la calle Luis Echeverría, esquina con Veracruz, para luego recorrer diversas calles hasta llegar al Deportivo de la ZUE.

“Participamos servidores públicos de diversas áreas como Desarrollo Social, Dirección de Salud (DISAM), Obras Públicas, el Organismo de Agua Potable, DIF y Educación, así como alumnos de siete escuelas de nivel básico de la zona”

Por su parte, el director de la policía municipal, Cristóbal Hernández Salas, indicó que la corporación local participó con un contingente 150 elementos operativos y uniformados de tránsito”.

“Además, implementamos un operativo en la zona con 100 elementos de seguridad a borde de 30 patrullas, quienes reportaron saldo blanco durante las actividades”.

Tras concluir el desfile se llevaron a cabo en el deportivo ZUE diversos torneos, donde participaron alumnos de los preescolares Juan Rulfo, Melchor Ocampo, Julio Jiménez Rueda y Rosario Castellanos.

Por su parte, estudiantes de las primarias Ignacio Manuel Altamirano y Niños Héroes, además de las secundarias Atlapulco y Chimalli, concursaron en futbol y basquetbol, en las categorías femenil y varonil.

Cabe destacar que además de estas actividades deportivas, el próximo domingo 20 de noviembre se llevará a cabo un magno desfile donde participaran servidores públicos de todas las dependencias locales en un recorrido que iniciará en el barrio San Agustín y concluirá en la Plaza Zaragoza, Cabecera Municipal.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario