lunes, 7 de noviembre de 2016

Indicó que los trabajos de rehabilitación consisten en la nivelación topográfica de terreno con pendiente pronunciada,

Realizan obras de drenaje en parte alta del municipio

El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) Chimalhuacán realiza trabajos de rehabilitación en la red de drenaje del barrio Totolco con el objetivo de inhibir contingencias, informó el titular del Organismo, Enrique Garduño Ruiz.

Agregó que para la introducción de la red de drenaje en la calle 4 de Febrero y 1ra cerrada de Loma Alta, el ODAPAS invierte más de 260 mil pesos para beneficio de hogares chimalhuacanos.

“Estamos trabajando en la zona alta del municipio para que las familias cuenten con servicios básicos; ya tienen agua potable, ahora es tiempo de introducir el drenaje, lo cual favorecerá el entorno del barrio de Totolco”.

Indicó que los trabajos de rehabilitación consisten en la nivelación topográfica de terreno con pendiente pronunciada, corte de pavimento de concreto hidráulico de 10 centímetros de espesor e introducción de tubería.

“Estas obras las realizamos con recursos propios del Organismo, con la aportación de los contribuyentes cumplidos; por ello agradecemos su colaboración y compromiso con las acciones que mejoran la calidad de vida de todos los habitantes”, comentó.

Asimismo, hizo un llamado a las personas que aún no están al corriente con el pago de servicios del ODAPAS que lo hagan en estos últimos dos meses. “Tomen en cuenta que sus contribuciones generan obras de alto impacto social”.

Cabe destacar que en materia de drenaje,  en la localidad hay más de mil 500 kilómetros de redes de drenaje y 12 cárcamos que conducen las aguas residuales hacia los drenes Chimalhuacán I y II así como el Río La Compañía.​

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario