martes, 15 de noviembre de 2016

insignias, distintivos o condecoraciones con la carpeta de investigación NUC: NEZ/NEZ/NEZ/026/099300/16/11.

Detienen a sujeto por uso indebido de uniforme oficial

·         Aseguran a dos más por robo
En un dispositivo realizado en el barrio Acuitlapilco, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chimalhuacán de la Región I detuvieron a una persona presunta por el delito de uso indebido de uniformes o insignias oficiales.

El titular de seguridad local, Cristóbal Hernández Salas, explicó que miembros del grupo táctico de la Policía Municipal respondieron un llamado de vecinos de la localidad, quienes reportaban a un grupo de personas en la base de camiones ubicada en Av. Arca de Noé y Calle Margaritas consumiendo enervantes.

“Al momento de llegar al sitio y realizar la revisión preventiva, uno de los hombres portaba una chamarra oficial de la policía municipal, al no poder identificarse como oficial activo ni referir donde obtuvo la prenda fue puesto a disposición del Ministerio Público por  el delito de uso indebido de uniformes, insignias, distintivos o condecoraciones con la carpeta de investigación NUC: NEZ/NEZ/NEZ/026/099300/16/11. El implicado se identificó como Víctor N de 27 años”.

En otra acción de la corporación en el mismo barrio, detuvieron a Mario N y Jovani N de 25 y 21 años respectivamente, presuntos por el delito de robo. Fueron asegurados después de que la parte afectada reportara el robo de su mototaxi. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario