martes, 22 de noviembre de 2016

la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez, entregó uniformes a paramédicos de la Dirección de Salud Municipal (DISAM).

Entregan uniformes a paramédicos de Chimalhuacán

Como una muestra de reconocimiento y para cubrir necesidades laborales, la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez, entregó uniformes a paramédicos de la Dirección de Salud Municipal (DISAM).

En la entrega estuvieron presentes la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Alma Delia Aguirre Mondragón; el noveno regidor, Carlos Salvador Rivera Valverde y el Director de Salud, Oliverio Silva Castillo, quienes se sumaron al reconocimiento a la labor de los paramédicos municipales.

“Este apoyo es una manera de mejorar las condiciones de trabajo de los paramédicos del municipio y una muestra de reconocimiento por salir diariamente a las calles para auxiliar a los chimalhuacanos y brindarles servicios de calidad”, señaló la alcaldesa. 

El jefe del turno 1 de paramédicos, Julio César González, en representación de sus compañeros agradeció a las autoridades municipales la entrega del nuevo equipo “lo portaremos con orgullo y responsabilidad, seguiremos trabajando para brindar la mejor atención a la población que lo necesite”.

Al respecto la munícipe comentó que el gobierno local mantiene un estrecho acercamiento con los servidores públicos con la finalidad de conocer las necesidades de las áreas, darles solución y trabajar de la mano para beneficio de todos los sectores de la población.

Detalló que además de estos apoyos, el Ayuntamiento trabaja de manera coordinada con la ciudadanía a fin de resolver otras deficiencias en los servicios de salud.

“Actualmente, los chimalhuacanos enfrentan un serio problema con las autoridades del Hospital General 90 camas del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), los casos de negligencia son numerosos y la falta de insumos y médicos genera una mala atención a la población, es inaceptable que el servicio esté en pésimas condiciones, nosotros trabajaremos en conjunto y realizaremos las gestiones necesarias para atender las necesidades de los usuarios”, concluyó la edil.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario