jueves, 3 de septiembre de 2015

ASUS presenta sus innovaciones más recientes en IFA Berlín 2015



Un increíble line up de inspiración Zen con productos de movilidad, cómputo para el hogar y estilo de vida, además de nuevos productos de gaming de Republic of Gamers.
El Presidente de ASUS Jonney Shih presenta RT-AC5300, el Router Wi-Fi más rápido del mundo.
La disponibilidad y precio en Europa de ZenWatch 2, Serie ZenPAd y Zen AiO S fueron anunciados.
Fue el debut mundial de VivoStick PC, una Stick PC Windows 10 ultra miniatura delgada y con estilo.
ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció las innovaciones más recientes y vanguardistas del mundo en gaming.

México, D.F. a 3 de Septiembre de 2015.— El Presidente de ASUS Jonney Shih reveló los detalles de las innovaciones más recientes de la compañía en cuanto a movilidad, wearables y tecnología de cómputo para el hogar, junto con las innovaciones más recientes de gaming de ASUS Republic of Gamers (ROG), en un evento de prensa previo a IFA 2015 llevado a cabo en Bolle Meierei, en Berlín, Alemania.

Entre los nuevos productos anunciados están incluidos RT-AC5300, el router Wi-Fi más rápido del mundo y VivoStick PC, una delgada y estilizada Stick PC ultra miniatura con Windows 10. El line up más reciente de ZenFone, incluyendo el nuevo modelo ZenFone Zoom, fue presentado en Europa, junto con el anuncio de precios y disponibilidad de ZenWatch 2 y los modelos más recientes de las familias ZenPad y Zen AiO.

Dentro del increíble line up están la laptop de gaming G752, la tarjeta madre ROG Maximus VIII Extreme/Assembly, la tarjeta gráfica ROG Matrix 980Ti, el monitor ROG Swift PG348Q, los audífonos ROG 7.1, y la PC de escritorio ultra compacta ROG G20 Special Edition. El monitor de gaming de 165Hz ROG Swift PG279Q también fue presentado. Antes de dejar el escenario, el Sr. Shih sorprendió a la audiencia con el adelanto de GX700, la primer laptop de gaming con sistema de enfriamiento líquido en el mundo.

“Estamos enormemente orgullosos de ofrecer a los usuarios la increíble experiencia Zen al lograr el balance perfecto entre fuerza y belleza”, dijo el Sr. Shih. “El line up de productos de inspiración Zen de hoy no sólo proporciona las experiencias de usuario más intuitivas, sino que también entrega lujo y empoderamiento que todos pueden disfrutar”.

Uniéndose al Sr. Shih en el escenario, Kirk Skaugen, Vicepresidente Senior y Director General de Client Computing Group de Intel, habló acerca de la exitosa colaboración entre ASUS e Intel en estos nuevos dispositivos móviles y de cómputo. “ASUS e Intel han trabajado juntos de cerca desde hace casi tres décadas para traer la mejor experiencia posible a los usuarios con la innovación tecnológica más reciente”, dijo el Sr. Skaugen. “Estamos emocionados de haber trabajado con ASUS en sus nuevos e increíbles productos, desde all-in-ones y laptops de gaming basadas en la nueva 6ª generación de procesadores Intel Core, hasta sticks de cómputo, tablets y smarphones basados en el procesador Intel Atom. Las tecnologías de Intel proporcionan un gran desempeño, experiencias envolventes, una larga vida de la batería y factores de forma delgados en una amplia gama de bellos dispositivos ASUS”.

ZenWatch 2 es una destacada evolución del ZenWatch original, con una increíble duración de la batería de dos días y dos opciones de tamaño, 3 colores de carcasa y 18 opciones de correa.

ZenPad S 8.0, ZenPad 8.0 y ZenPad 10 son elegantes y poderosas tabletas Android. Son pioneras en un mundo de innovaciones tecnológicas de primera clase que incluyen el audio DTS-HD Premium Sound™ integrado, cubiertas intercambiables para ZenPad 8.0, incluyendo Audio Cover que añade un sonido envolvente de 6 altavoces de canal 5.1.

Zen AiO S es una PC all-in-one asombrosamente bella de alto desempeño que fusiona el arte con la tecnología más avanzada para crear una verdadera obra maestra para el hogar o la oficina

RT-AC5300 es un router ultra rápido de tres bandas 802.11ac capaz de velocidades combinadas de hasta 5334 Mbit/s con cobertura y estabilidad supremas.

El revolucionario VivoStick PC es una PC ultra miniatura que convierte cualquier TV o monitor habilitados para HDMI en una PC Windows 10 totalmente funcional, que puede ser controlada de forma remota con un Smartphone.

El innovador ZenFone Zoom es el smartphone más delgado del mundo que cuenta con una cámara con un zoom óptico 3X.

Todos los nuevos productos Zen y ROG estarán en exhibición en el Lounge de Ventas y Medios ubicado en Berliner Freiheit 2. El Lounge estará abierto del 3 al 4 de septiembre y del 7 al 8 de septiembre de 9am a 7pm, (excepto el 7 de septiembre, día en que abrirá a las 11am).

ZenWatch 2: Artesanía de larga tradición y estilo infinito

ZenWatch 2 es un dispositivo wearable personalizable de gran estilo que tiene el poder de AndroidWear y ha sido fabricado en alianza con Google. Fabricado con una atención absoluta al detalle usando materiales de alta calidad, ZenWatch 2 es un reloj de precisión que funciona como un asistente de smartphones Android e iOS, proporcionando a los usuarios información puntual en un vistazo y que les permite hacer las cosas con un simple toque o comando de voz.

ZenWatch 2 está diseñado para ser un verdadero dispositivo personal que los usuarios pueden personalizar todavía más allá para expresar su sentido único de estilo. Disponible en dos tamaños y en tres colores de carcasa, con 18 correas de diferentes materiales y combinaciones de color, ZenWatch 2 también incluye más de 50 carátulas inmediatamente intercambiables y profesionalmente diseñadas, junto con la aplicación FaceDesigner que permite a los usuarios diseñar la suya, así que hay un ZenWatch 2 para todos.

ZenWatch 2 está diseñado a partir del ZenWatch original, ofreciendo un diseño aún más refinado, una experiencia de usuario mejorada, un control de actividades completo con una precisión líder en la industria, y un entrenador personal. ZenWatch 2 incluye una corona metálica para el reloj, que mejora la experiencia de usuario al proporcionar una nueva forma de interactuar con el reloj También cuenta con un cargador magnético completamente nuevo que ofrece un ajuste sencillo y que puede cargar la batería de ZenWatch 2 hasta el 50% de su capacidad en tan sólo 36 minutos.

ZenPad: Innovaciones líderes en el mundo con un estilo premium

ZenPad S 8,0 (Z580CA) es una tableta de 8 pulgadas que ofrece a los usuarios una experiencia Android™ de alta calidad, y entrega el máximo de estilo y belleza junto con un rendimiento extremo. Impulsado por un procesador Intel® Atom™ Z3580, ZenPad S 8.0 es la primer tablet del mundo con 4 GB de RAM. Tiene una pantalla QXGA IPS bellamente nítida y clara con una impresionante densidad de 324 píxeles por pulgada y tecnología de pantalla ASUS Tru2Life+, que realiza ajustes inteligentes de contraste y nitidez para aumentar el rango dinámico. ZenPad S 8.0 es compatible con el Z Stylus opcional para una entrada intuitiva de escritura y dibujo, y cuenta con DTS-HD Premium Sound™, otra primicia mundial en una tableta, para la mejor experiencia.

ZenPad 8,0 (Z380C) combina un estilo refinado, capacidades de entretenimiento increíbles y funcionalidad personalizable, con cubiertas intercambiables para redefinir la experiencia de la tableta y traer el verdadero lujo para los usuarios. También integra DTS-HD Premium Sound, y la innovadora Audio Cover opcional con sonido envolvente de canales 5.1 en una tableta por primera vez, con 6 potentes altavoces para una experiencia de entretenimiento totalmente inmersiva. Audio Cover también está incluida con ZenPad Theater, un paquete de ZenPad 8.0 para entretenimiento.

ZenPad 10 (Z300) combina un estilo refinado, capacidades de entretenimiento increíble y un rendimiento asombrosamente rápido con accesorios opcionales que mejoran la funcionalidad para redefinir la experiencia de la tableta y traer el verdadero lujo para los usuarios. Disponible en tres modelos con conectividad LTE/Wi-Fi (Z300CL), 3G/Wi-Fi (Z300CG), y Wi-Fi (Z300C), hay una ZenPad 10 para adaptarse a cualquier tipo de usuario.

ASUS Audio Dock es un teclado desmontable Bluetooth con altavoces estéreo que proporciona una mayor diversión y productividad para ZenPad 10. ZenPad 10 también es compatible con el Z Stylus opcional para una entrada intuitiva de escritura y dibujo.


Zen AiO S: El arte del desempeño en un increíble detalle 4K/UHD

Zen AiO S es una familia de primera clase de all-in-one con Windows 10 que fusiona el arte con la tecnología líder en la industria. Zen AiO S ofrece un equilibrio perfecto de belleza y excelente rendimiento, proporcionando la experiencia de cómputo definitiva para el hogar y usuarios profesionales exigentes.

Para un entretenimiento familiar verdaderamente envolvente, Zen AiO S está equipado con una pantalla IPS 4K/UHD ultra detallada (3840 x 2160) de hasta 185ppi y ángulos de visión de 178 grados, además de un sistema de sonido con seis potentes altavoces ASUS SonicMaster Premium que ofrece 16W de sonido estereofónico increíblemente rico y claro.

Con un impresionante y elegante diseño de una sola pieza totalmente de aluminio con un soporte integral sin fisuras, Zen AiO S se ve increíble. El acabado Dorado se ha mejorado con una textura finamente cepillada en la parte trasera, y la fascia delantera cuenta con el icónico acabado metálico de círculos concéntricos de ASUS Zen. Un rendimiento supremo es entregado por la sexta generación de procesadores Intel® Core™ hasta i7 y la tarjeta de gráficos para gaming NVIDIA® GeForce® GTX™ 960m con hasta 4 GB de memoria de vídeo. Otra tecnología de vanguardia de Zen AiO S incluye la última generación de puertos USB 3.1, 2 puertos Tipo-C, y hasta 4 PCIe® 3.0, además de almacenamiento SSD M.2, y una cámara Intel REALSENSE™ que permite capacidades futuristas como el inicio de sesión mediante biométricos y una detección de movimiento precisa.

RT-AC5300: El router Wi-Fi más rápido del mundo

RT-AC5300 es un innovador router inalámbrico de tres bandas de clase AC5300 que entrega el Wi-Fi más rápido del mundo con Broadcom® NitroQAM™. RT-AC5300 ofrece hasta 1000Mbit/s en la banda de 2.4 GHz y hasta 2167Mbit/s en cada una de las dos bandas de 5 GHz, para un total combinado de hasta 5334Mbit/s. Esto ofrece a los usuarios una experiencia de baja latencia de juegos y video 4K ultrarrápida  y UHD streaming a cualquier lugar en el hogar.

Con ocho antenas externas para una transmisión cuádruple, y una configuración cuádruple de recepción (4T4R), tanto el rango de Wi-Fi como la estabilidad de la señal son dramáticamente mejorados, brindando nuestra más amplia cobertura de hasta 500 metros cuadrados. AiRadar beamforming enfoca la señal de Wi-Fi, proporcionando un desempeño de Wi-Fi más claro, fuerte, rápido y de mayor desempeño para cada dispositivo.

RT-AC5300 incorpora muchas tecnologías avanzadas para incrementar el desempeño y facilitar tanto el uso como la estabilidad. Tri-Band Smart Connect asegura que cada dispositivo sea asignado automáticamente a la banda más apropiada para una mayor velocidad y estabilidad. El modo multi usuario MIMO (MU-MIMO) habilita la conexión de múltiples dispositivos a sus mayores velocidades sin hacer la red más lenta, y Link Aggregation (802.11ad) puede combinar dos puertos LAN en una conexión super rápida de 2Gbit/s por cable utilizando dos cables de red.

AiProtection con seguridad de Trend Micro proporciona una moderna protección de tres vías de la red casera, y AiCloud 2.0 es un servicio personal de almacenamiento en la nube que permite a los usuarios acceder, compartir y transmitir sus archivos desde cualquier lugar.

VivoStick PC: La PC que rompe las fronteras

ASUS VivoStick PC encabeza una nueva y conveniente manera de vivir el cómputo. Esta notable stick PC ultra miniatura con Windows 10 es increíblemente delgada, compacta y ligera con un diseño de inspiración pen—drive moderno y elegante, y una tapa con estilo para proteger el conector HDMI. VivoStick PC está diseñada para disfrutar el día a día cotidiano, convirtiendo cualquier TV o monitor habilitados para HDMI en una PC completamente funcional, que permite a los usuarios transmitir y compartir contenidos en cualquier lugar y momento. Incluso puede ser controlada de manera remota desde un dispositivo móvil utilizando una aplicación especial de ASUS.

Con unas medidas de apenas 1379 x 34.0 x 149 mm, y un peso de apenas 68g, VivoStick PC también puede ser utilizada para el cómputo diario esencial, con una completa conectividad incluyendo la velocidad que proporcionan Wi-Fi 802.11n, dos convenientes puertos USB, una salida Jack de audio, más Bluetooth 4.0 para conectar un mouse y un teclado. VivoStick PC cuenta con 2GB de RAM para un desempeño fluido.

ZenFone Zoom: El smartphone con Zoom óptico 3X más Delgado del mundo

El innovador ZenFone Zoom es el smartphone más delgado del mundo con una cámara de 13MP y un zoom óptico 3X. La cámara trasera de ZenFone Zoom cuenta con una lente 10 elementos de ingeniería de precisión con un Zoom de hasta 12X para un detalle de acercamiento aún más fino. ZenFone Zoom también tiene un estabilizador óptico de imagen (OIS) para fotos libres de movimiento y un sensor profesional Panasonic SmartSFI para imágenes optimizadas, combinado todo con un revolucionario y veloz autoenfoque laser para imágenes increíblemente precisas en todo momento.

Con el poder de alto desempeño de un procesador Intel Atom Z3590 Quad-Core a 2.5GHz con 4GB de RAM para un desempeño ultra rápido, ZenFone Zoom redefine las expectativas para la fotografía con smartphones, integrando experiencias de sesiones fotográficas estilo DSLR en una carcasa de una sola pieza metálica que alcanza un grosor de apenas 5mm, de manera que se desliza cómodamente en el bolsillo.

Los usuarios avanzados apreciarán la flexibilidad del modo manual de ZenFone Zoom, que permite un control manual de grado profesional de los ajustes de ISO, apertura de diafragma, velocidad de obturación y más.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario