jueves, 10 de septiembre de 2015

Syngenta participa en el 5to Congreso de Semillas de las Américas



La Asociación de Semillas de las Américas (SAA) y la Asociación Mexicana de Semilleros (AMSAC) realizan el 5to. Congreso de Semillas de las Américas y la Convención Anual de la AMSAC, los días 8, 9, 10 de septiembre del presente año.

El evento que se lleva a cabo en Cancún, México, es considerado el más importante en el continente americano. El Congreso se realiza cada dos años y tiene como objetivo reunir a las compañías de semillas y tecnologías asociadas más importantes.

El 5to Congreso de Semillas de las Américas representa una oportunidad única para las compañías de semillas del mundo y sectores asociados, pues permite y propicia el debate en los aspectos más importantes de nuestra industria: el comienzo de nuevos negocios, la promoción de productos y la oportunidad de llevar a cabo nuevas acciones comerciales.

La temática del evento es “Promoviendo el Negocio de Semillas en las Américas”, la cual tiene como objetivo principal el comercio y las regulaciones que lo afectan. La agenda abordará las siguientes temáticas que hoy en día afronta nuestra industria: Propiedad Intelectual, Biotecnología, Fitosanitarios y Tratamientos de Semillas. Cabe puntualizar que actualmente en México, únicamente se siembra con semillas mejoradas un 25% de la superficie del país (lo equivalente a 2 millones de hectáreas), según AMSAC.

Syngenta forma parte de este Congreso como socio estratégico y además por tener THE SEEDCARE INSTITUTE, una red global de expertos en el tratamiento de semillas con instalaciones de primer nivel. Syngenta SEEDCARE tiene como objetivo proteger y mejorar el rendimiento de las semillas a través de productos superiores para nuestros clientes.

Recientemente se llevó a cabo la apertura de la instalación en Guadalajara, Jalisco, siendo la primera sede en México y uniéndose a la red que se tiene en Suiza y con los institutos en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Francia, Alemania, Ucrania, China, Singapur y Sudáfrica.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario