martes, 1 de septiembre de 2015

Paessler fortalece el papel del Canal de Distribución




El registro de los negocios en curso dentro del programa de partners
de la empresa otorga ventajas a los socios comerciales y clientes finales.
Para más información sobre la adhesión al programa de aliados comerciales de Paessler, envíe un e-mail a partners@paessler.com


México D.F. y Nuremberg, Alemania, a 1 de Septiembre de 2015.--- Paessler AG, empresa alemana especializada en soluciones para monitoreo de redes, está buscando fortalecer sus relaciones con sus aliados comerciales en México y en todo el mundo. Para esto, la empresa promete reforzar el apoyo a los socios comerciales locales en la conquista de nuevos clientes a través de un nuevo programa que tome en consideración el registro de los proyectos en curso.

Antes, el registro de negocios no existía en el programa de partners de Paessler, la idea es que, al hacer este registro, el canal se beneficie con precios ventajosos y márgenes de ganancias seguras.

El nuevo programa permite que Paessler se acerque aún más a sus revendedores y ofrezca apoyo y protección personalizada. Posee 4 niveles con diferentes beneficios, que funcionan de acuerdo a la puntuación por las ventas de licencias de PRTG y por las campañas de marketing realizadas. Al conocer anticipadamente las negociaciones en curso, Paessler puede acompañar y dar el soporte necesario a cada propuesta, independientemente del nivel de alianza comercial.

Diana López, Administradora de Ventas del partner Arteria Comunicaciones, comenta: “Desde hace más de cuatro años hemos comercializado la solución en organizaciones de diferentes sectores y tamaños, permitiéndole a los clientes monitorear lo que ocurre en su red. Estamos seguros de que con el nuevo programa de partners, Paessler AG nos fortalecerá en las ventas y nos permitirá trabajar más estrechamente logrando beneficios mutuos que nos ayudarán a incrementar y desarrollar más negocios.”

"Para Xailna, ser socios de Paessler AG es una relación estratégica ganar-ganar ya que, a través de su programa de partners, nos permite proteger a nuestros prospectos y tener un excelente margen de ganancia que nos posibilita hacer crecer el ecosistema PRTG y ofrecer servicios de valor agregado a nuestros clientes en México", afirma Juan Ramón Chan Aquino, Gerente General de Xailna Internet Business Consulting.


Lo nuevo para el Canal de Distribución
Al registrarse en el programa y firmar un acuerdo de asociación de partners de Paessler, el revendedor se convierte automáticamente en un socio comercial. No hay necesidad de cumplimentar requisitos específicos para el nivel básico.

Las acciones de los aliados comerciales se analizan por un período de un año, que es el mismo período de validad de la puntuación. “Dependiendo de los resultados de las ventas de PRTG y las campañas orientadas al marketing, y el socio de Paessler puede cambiar de estatus durante el curso del año”, explica Carlos Echeverría, Gerente de Desarrollo de Canales para Paessler Latinoamérica.

En México, Paessler cuenta con 47 aliados comerciales. Estos partners pueden agregar calificaciones adicionales: Paessler Certified Sales Professional: los revendedores conocen las principales características de PRTG y pueden recomendar la licencia correcta y adecuada a las necesidades de sus clientes; Paessler Certified Monitoring Expert: los revendedores son especialistas en monitoreo y poseen conocimientos técnicos profundos sobre PRTG, por lo que son capaces de discutir las opciones de arquitectura y proveer soporte de primer nivel a los clientes.

Para más información sobre la adhesión al programa de aliados comerciales de Paessler, envíe un e-mail a  partners@paessler.com


Acerca de Paessler AG
PRTG Network Monitor de Paessler AG, ganadora de varios premios, es una potente solución unificada de monitorización de red muy asequible y fácil de usar. Es un software altamente flexible y genérico para la monitorización de la infraestructura de TI, actualmente en uso en empresas y organizaciones de todos los tamaños y sectores industriales. Más de 150,000 administradores de TI de más de 170 países confían en PRTG, obteniendo tranquilidad, confianza y comodidad. Fundada en 1997, con sede en Núremberg, Alemania, Paessler AG sigue siendo una compañía privada que se reconoce a la vez como miembro del programa Cisco Solution Partner y del VMware Technology Alliance Partner. Para más información: www.es.paessler.com.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario