lunes, 21 de septiembre de 2015

EL ÉXITO DE BROADWAY, THE ILLUSIONISTS, LLEGARÁ A MOON PALACE GOLF & SPA RESORT DURANTE LAS VACACIONES DE FIN DE AÑO


http://bit.ly/1e3iCuh      

Palace Resorts presenta al fenómeno global The Illusionists, en el centro premier de entretenimiento de Cancún

MIAMI, FLA.- (Septiembre 21,2015) -- Palace Resorts -la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido—se complace en anunciar el espectáculo de The Illusionists que se presentará durante la temporada de invierno en la propiedad insignia de la marca, Moon Palace Golf & Spa Resort. Por un tiempo limitado, esta cautivadora presentación tomará vida en el centro de entretenimiento por excelencia de Cancún, a partir del 22 de diciembre 2015 y hasta el 2 de enero 2016.

Como uno de los beneficios para las familias que busquen alojamiento de clase mundial durante las vacaciones, los huéspedes de Palace Resorts recibirán una tarifa preferencial en la compra de boletos para cada una de las 10 presentaciones. *Los boletos estarán disponibles a través de Ticketmaster.com.mx  y de Palace Vacation Planners. Las tarifas preferenciales para huéspedes estarán disponibles exclusivamente en Palace Vacation Planners dentro de la propiedad.

El éxito de temporada de Broadway, The Illusionists, es un dinámico y sorprendente espectáculo, con la participación de siete de los mejores magos del mundo. El grupo que ha tenido apariciones en programas como Britain´s Got Talent y America´s Got Talent ofrecerá a los huéspedes la oportunidad de vivir un espectáculo fuera de serie, con trucos y juegos visuales, retadoras acrobacias y actos que los dejarán sin aliento. La producción aclamada por la crítica ha roto récords en ventas alrededor de todo el mundo, sorprendiendo a miles de espectadores con algunos de los actos más extravagantes y sorprendentes que se han visto en escena. The Illusionists es una producción que deslumbrará a público de todas edades.

“Nuestra propiedad insignia, Moon Palace Golf & Spa Resort, se ha convertido en sinónimo de entretenimiento de clase mundial. Año tras año hemos presentado cautivantes espectáculos aptos para toda la familia, consolidando nuestra presencia como el destino por excelencia en entretenimiento de Cancún” dijo Gibrán Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. “Esta temporada vacacional no será la excepción, seguido del año más emocionante y exitoso dentro de los 30 años de la compañía, nos complace enormemente cerrar el año con un espectáculo del nivel de The Illusionists.”

Las puertas para el espectáculo se abrirán a las 7:00 p.m., una hora antes de que la función de dos horas comience a las 8:00 p.m. Las presentaciones se llevarán a cabo en Moon Palace Arena, centro de convenciones de 13,000 metros cuadrados inaugurado en el 2014. Desde su apertura, Moon Palace Arena ha contado con memorables eventos, como la presentación de la banda de rock ganadora del Grammy, Chicago, el evento inaugural del Tianguis Turístico en 2014, la tercera y cuarta edición del Gourmet Tasting Village dentro del Wine & Food Festival de Cancún – Riviera Maya, así como otros importantes eventos. Equipada con lo último en tecnología y equipo audiovisual, Moon Palace Arena se transformará en un espectáculo visual para el disfrute y asombro de toda la familia.

La propiedad ganadora del premio AAA Four Diamond, Moon Palace Golf & Spa Resort, se encuentra ubicada en la tranquila costa sur de Cancún, situado entre 123 hectáreas de vegetación tropical y una playa privada de arena blanca. Moon Palace Golf & Spa Resort terminó recientemente un proyecto millonario de remodelación que incluyó la renovación y modernización de sus habitaciones, vestíbulos, restaurantes y mucho más.  La propiedad ofrece a los huéspedes más de 2,400 habitaciones con vista al mar o al jardín y suites en el campo de golf. Las exclusivas albercas se conforman por 2 diseñadas para niños, una piscina en el Club de Golf, seis tinas de hidromasaje y cuatro albercas con bar. La remodelación de Moon Palace incluyó la creación de emocionantes atractivos como el simulador de doble ola FlowRider®, el club nocturno Noir, el Wired Teens Lounge y el club de niños “The Playroom”.

Adicionalmente, los huéspedes que reserven cinco noches o más se harán acreedores a la promoción más importante, un bono de $1,500 dólares, que podrá ser usado en el spa y tratamientos de belleza, juegos de golf, cenas románticas, paquetes de bodas y excursiones y tours fuera de las instalaciones.

Los alojamientos todo-incluido en Palace Resorts se encuentran disponibles desde $172 dólares por persona, por noche, en ocupación doble. Para reservar su estadía en Palace Resorts, visite www.PalaceResorts.com, llame al 01 800 022 1040 o comuníquese con su agente de viajes preferido.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario