viernes, 18 de septiembre de 2015

CONFIRMAN CÁRCEL POR ROBO A TIENDA DE TECNOLOGÍA



* Fueron detenidos cuando saqueaban un comercio

* Incrementan condena a uno de los imputados

Con los agravios presentados durante el recurso de apelación registrado en el Toca 617/2015, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal sustentó las condenas de cárcel impuestas contra cuatro sujetos responsables de robo a negocio.

Magistrados de la Tercera Sala Penal ratificaron la sentencia de 11 años de cárcel y multa de 60 mil 561 pesos impuesta a Manuel González Sánchez, José David Delgado Vázquez y Marco Antonio Pérez Osornio por el Juez 26 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente.

En tanto, Jorge Ángel Zapata Hidalgo, integrante del grupo delictivo y a quien se le había condenado a siete años, cuatro meses de prisión y una multa de 40 mil 306 pesos, se le modificó la pena imponiéndole 11 años de reclusión y una sanción económica de 60 mil 561 pesos.  

En la partida 225/2014 quedó registrado que el 10 de noviembre de 2014, el vigilante de un inmueble localizado en la calle Mazatlán, colonia Condesa, se percató que varios individuos pasaban bolsas de plásticos del edificio contiguo donde se localiza un establecimiento de computadoras y accesorios, por lo que solicitó la presencia de la policía para detenerlos.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario