jueves, 17 de septiembre de 2015

SERES INVIERTE 20% DE SU FACTURACIÓN EN I+D+I



·         Las tareas de I+D+i del Grupo Seres, desde España se da soporte y desarrollo a todas las filiales de Seres en el mundo.

México. D.F. 17 de Septiembre de 2015.-  El Grupo Seres, filial del Grupo francés La Poste y pionero y especialista en soluciones de intercambio electrónico seguro de documentos, destina 20% de su facturación global a  I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación), centralizando y liderando esta actividad desde la filial española.

Implantar soluciones de Factura Electrónica, EDI y mucho más, es una tarea en la que intervienen múltiples factores: tecnológicos, regulatorios, normativos, fiscales, de conectividad, además de múltiples idiomas, monedas y mercados. Estar al día y ser capaces de dar una respuesta adecuada a la demanda de cualquier empresa exige un enorme esfuerzo de I+D+i. Se trata de soluciones a largo plazo que no son estáticas, sino que evolucionan con la actividad empresarial. “Un contexto –comenta Alberto Redondo, Director de Marketing para Iberia y Latinoamérica– donde no sólo la inversión en I+D+i resulta imprescindible para poder adaptarnos a los cambios del entorno en un tiempo record y ofrecer nuevos o mejores servicios sino que también la forma de coordinar esta inversión al máximo es importante”.

Redondo explica que “las tareas de I+D+i son desarrolladas en España. Esto nos permite centralizar y optimizar los recursos desarrollando más con menos equipos e investigadores, técnicos y profesionales más cualificados; trasladar la experiencia y nuevas prácticas en los proyectos de Seres a todos los clientes aportando una solución potente y ágil que cubra de antemano los requisitos de cada empresa; y desarrollar soluciones ad hoc que cumplan escrupulosamente con los requisitos de la normativa y las singularidades de cada mercado en el que operamos”.

Gracias a esta centralización, España lidera el desarrollo tecnológico en soluciones de intercambio electrónico de documentos como la Factura Electrónica o el EDI. “Un esfuerzo que facilita la transferencia tecnológica que repercute en el conjunto de la sociedad”, indica Redondo.

Acerca de SERES
SERES es una empresa especializada en la automatización de procesos documentales y de servicios de interconexión desde más de 30 años. Es el mejor socio para optimizar, automatizar y asegurar su gestión del intercambio de documentos en B2B, B2G y B2C.
SERES cuenta con el respaldo del grupo Docapost y de la empresa Bull (34% del accionariado), la única empresa europea que opera en toda la cadena de valor de TI. SERES tiene su matriz en Francia, desde donde ha mantenido un crecimiento y expansión geográfica y financiera constante.
SERES se dedica exclusivamente a aportar soluciones de intercambio electrónico seguro de documentos mercantiles con valor legal entre los que destaca el EDI y la facturación electrónica. Cuenta con importantes clientes en todos los sectores de actividades.          http://www.seres.es

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario