jueves, 10 de septiembre de 2015

Vanessa Rubio Márquez ha sido designada como subsecretaria de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional en Sedesol



La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) informa que el Presidente Enrique Peña Nieto designó a Vanessa Rubio Márquez como nueva subsecretaria de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de esta dependencia.

Vanessa Rubio Márquez es licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y maestra en Ciencias por la Escuela de Economía de Londres.

Ingresó al gobierno federal en 1994 y a lo largo de su carrera como funcionaria federal ha ocupado diversos cargos en las secretarías de Relaciones Exteriores (SRE) y de Hacienda y Crédito Público (SHCP), así como en la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR).

Ha tenido bajo su responsabilidad, entre otras funciones, la política exterior de México en América Latina y el Caribe, la política internacional de la hacienda pública federal y la relación con trabajadores, sindicatos y el Congreso en la CONSAR.

Fue profesora de asignatura del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey por más de 10 años y es autora de publicaciones varias en temas financieros e internacionales.

La maestra Rubio Márquez se desempeñaba como subsecretaria para América Latina y el Caribe de la Cancillería mexicana.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario