miércoles, 9 de septiembre de 2015

La World Bulk Wine Exhibition ofrece a través de esta área el mayor foro de sinergias comerciales para aquellas empresas que se construyen alrededor de la vid y el vino



La exposición se llevará a cabo en los próximos 23 ª y 24 ª
de noviembre

En 2014, el Mundial Bulk Wine Exhibition comenzó a promover los negocios que giran en torno al vino y la vid, con el área: The Vine. Todo sobre la vid, excepto el vino. El objetivo era fomentar las sinergias entre todas las empresas que giran en torno a la vid y el vino; mediante la creación de un punto de encuentro en el que el sector vitivinícola podría aprovechar al máximo todos los recursos y tecnologías a su alcance, permitiendo que el sector de la viña para alcanzar todo su potencial en términos de beneficio.

En 2015, The Vine. Todo sobre la vid, excepto el vino, una vez más ofrecer un lugar donde las compañías de alimentos y belleza pueden desarrollar sus productos y actividades, junto con empresas de otros sectores, así como empresas de tecnología y servicio del proveedor, cuyos productos se derivan de, subproductos, sub-productos y / o residuos de la vid o la vinificación.

Junto a otras empresas y productos, el año pasado, en su primera edición, varias empresas han participado en The Vine como Viñali Cosmética, Skinwine o Vid Esencial: todos dedicados a la cosmética; Cervezas Medina (cervezas), bubub, Mermeladas ELASUN (mermelada), la bodega Bodegas Robles y Jorge Ordóñez o Uvasdoce entre el sector de la alimentación; Leñas Legua, que comercializa sarmientos; o I-uva y Midrogaia Biotech: el primero que se especializa en la extracción de polifenoles de semilla de uva y el segundo en la recuperación de los residuos del vino.

La World Bulk Wine Exhibition apoya estas empresas que son cada vez más importante para el sector y cuyas actividades van mucho más allá de la comercialización de la mayor o vino embotellado. Estas empresas hacen la viña una actividad mucho más rentable, tanto en términos económicos como en términos de sostenibilidad ambiental, porque hacen el máximo provecho de todos los recursos y posibilidades de la viña, y al hacerlo, que garantizan la supervivencia de la viña.

El WBWE es el mejor lugar para las empresas para que los productores conozcan las opciones económicas que sus empresas pueden generar, debido a que el WBWE es la mayor feria internacional dedicada a la comercialización de vinos a granel. Durante su última edición, en 2014, el WBWE reunió a 250 productores de 19 países y 6.000 profesionales de 59 nacionalidades diferentes, en un local de 6.000 m 2.


Exposición Mundial de vino a granel

Después de seis ediciones, la World Bulk Wine Exhibition se ha convertido en la mayor feria del mundo dedicada a la comercialización de vinos, en términos de volumen. El WBWE se llevará a cabo en la 23 ª y 24 ª de noviembre en el RAI de Amsterdam, el lugar en el que, durante los últimos seis años, los principales productores y compradores de vino de todo el mundo se han reunido durante dos días de intenso intercambio comercial.

La última WBWE vio 6.000 visitantes de 59 nacionalidades diferentes, junto con 250 bodegas productoras de 19 países reunidos en el mismo lugar. Esto representa un aumento del 30% en la participación en comparación con el año anterior.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario