martes, 22 de septiembre de 2015

Nacional Monte de Piedad, I.A.P. continúa otorgando El Mejor Trato durante el tercer trimestre de 2015


http://bit.ly/1e3iCuh      
México D.F., 22 de septiembre. – El pasado 27 de agosto Nacional Monte de Piedad participó en el noveno Movimiento Azteca a favor de la Cruz Roja Mexicana a fin de renovar el parque vehicular de la institución médica. La Institución Prendaria Líder del país apoya a esta causa desde 2007 y este año entregó un donativo que representa la compra de 30 ambulancias. Entre 2007 y 2015, ha donado más de 320 unidades a Cruz Roja Mexicana, las cuales cuentan con equipo de vanguardia para ofrecer atención pre hospitalaria a la población.
El Centro Creíble en Ecatepec, apoyado por Nacional Monte de Piedad y un grupo de aliados, anunció el inicio de la segunda generación de 82 jóvenes que estudiarán diplomados en empleabilidad y emprendimiento con el  objetivo disminuir el impacto de la violencia en su vida y fomentar su desarrollo personal.

Asimismo, el 7 de septiembre organizó el “Primer Encuentro sobre Derechos de la Infancia en Centros de Cuidados Alternativos para la Niñez”. El evento tuvo el objetivo de fomentar la observancia y aplicación de los derechos de los niños entre aquellas instituciones de asistencia o beneficencia privada que atienden a dicha población en nuestro país.

Durante agosto, otorgó más de 928 mil préstamos prendarios, representando un incremento del 6% con respecto al mismo mes en 2014. Así, se genera un acumulado de más de  7 millones 211 mil operaciones prendarias en lo que va del año, con un préstamo promedio de $2,300 pesos.
Con acciones como éstas y porque ayudar es su historia, Nacional Monte de Piedad refrenda su misión de ayudar a quien lo necesite y su compromiso con el bienestar de la sociedad mexicana otorgando las mejores condiciones de préstamo prendario en sus más de 310 sucursales a nivel nacional.

Acerca de Nacional Monte de Piedad

Nacional Monte de Piedad es una Institución de Asistencia Privada que existió antes que el moderno estado mexicano, actualmente está cumpliendo 240 años de ayuda ininterrumpida a quien lo  necesite.

La Institución ha mantenido su mandato asistencial y de perpetuidad desde su fundación, el 25 de febrero  de 1775, por instrucción de su fundador, Don Pedro Romero de Terreros. Hoy en día se rige bajo la supervisión y conducción de un Patronato conformado por siete destacados  mexicanos.

Uno de cada dos préstamos prendarios realizados en nuestro país se lleva a cabo en sus más de 310 Sucursales, a lo largo y ancho del territorio nacional; lo que la convierte en la institución prendaria  líder del país.

Nacional Monte de Piedad, I.A.P. destina los excedentes de su operación prendaria a más de 500  Instituciones de Asistencia Privada, siendo así uno de los donantes con más actividad y mayor  número de rubros atendidos en obras de alto impacto social en los sectores de salud, educación y  problemas sociales. Gracias a esta labor asistencial y a la tasa de interés más baja del mercado que  otorga en sus préstamos, Nacional Monte de Piedad, I.A.P. impulsa el desarrollo de más de 6 millones de familias mexicanas.

Cuenta con el reconocimiento “Marca Famosa” entregado por el IMPI,  siendo la única institución financiera y de Asistencia Privada con dicho reconocimiento.  Ha creado el primer comic en braille de  México y ha logrado junto con KidZania que los niños aprendan a  ayudar al otro.

Por estas y muchas acciones más, Nacional Monte de Piedad, I.A.P. ha demostrado que además de  ser una Institución histórica, busca prepararse constantemente para el México que viene.

Para mayor información visite nuestra página de Internet www.montepiedad.com.mx y nuestras  redes  sociales, @NMontePiedad en Twitter y Nacional Monte de Piedad en Facebook.

¿Qué es una I.A.P.?

Es una Institución de Asistencia Privada que tiene personalidad jurídica y patrimonio propio, trabaja  sin fines de lucro y está integrada por particulares, tiene como objeto brindar servicios asistenciales  en áreas como salud, educación, problemas sociales, discapacidad, rehabilitación, entre otras.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario