martes, 8 de septiembre de 2015

La Bohême Bistro crea un sándwich especial en honor al futbolista Andre Pierre GIGNAC


  
La Bohême le da la bienvenida a México al jugador francés GIGNAC con un sándwich especial para deportistas.

Con motivo de la llegada a  los Tigres de la UANL del jugador francés André-Pierre Gignac, La Bohême decidió crear un sándwich especial para deportistas con ingredientes saludables y nutritivos.
Este sándwich aporta al cuerpo de los nutrientes necesarios, ya que agrupa diferentes tipos de grupos de alimentos en una porción pequeña, lo que ayuda a una alimentación balanceada. El pan aporta los carbohidratos necesarios, si se elige integral o con cereales, el índice glucémico es menor. Se aportan grasas saludables con la salsa alioli, originaria de Francia, que contiene aceite de olivo. Las proteínas indispensables para la actividad física, se integran con la pechuga de pollo, este ingrediente se eligió porque los chefs de La Bohême saben que le encanta a “dédé”. Lechuga y verduras orgánicas que proporcionan fibra y son ricas en vitaminas y antioxidantes. Y por último ¡El toque mexicano con unas rajas!
“Como aficionados del Marsella, y franceses viviendo en México ¡Estamos muy orgullosos de tener a Gignac en este país! Es un gran jugador y tendrá una actuación increíble en el futbol mexicano. Esperamos a todos los aficionados después del partido en el azteca para que prueben el sándwich APG10, y las demás delicias de La Bohême y La Bohême Bistro. Como promoción especial, si anota André – Pierre, tendremos café de la casa gratis para todos el domingo 13 de agosto”.-  Comentó Mateo Dornier, fundador de La Bohême.
Gignac es un excelente delantero que se distingue por siempre extenderse a las bandas y ha sido descrito como un "poderoso y peligroso". Fue parte de la selección de Francia y participó en la Copa Mundial FIFA 2010, jugando los tres partidos. En La Bohême estamos seguros de que este francés hará historia en México.
El pan de éste y todos los sándwiches de La Bohême Bistro, está hecho el mismo día de una manera artesanal. Todas las etapas de producción (amasar, fermentar, formar y hornear) se hacen a diario en el mismo lugar, con excelentes materias primas, respetando los procesos rústicos de panificación. Lo que da por resultado un pan artesanal de calidad.
Este sándwich estará a la venta del 10 al 20 de septiembre.

La Bohême y La Bohême Bistro están ubicadas en Querétaro 219, col. Roma.
Facebook: panaderialaboheme
Tw e IG: pan_boheme

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario