miércoles, 9 de septiembre de 2015

Razer lanza el ratón para laptops más preciso del mundo



Un nuevo sensor, una batería con mayor duración y la iluminación Chroma hacen al totalmente nuevo Razer Orichi el ratón de juegos móvil más avanzado

BERLÍN (IFA), Alemania, 9 de septiembre de 2015.– Razer™, el líder mundial en dispositivos conectados y software para jugadores, anunció el rediseño completo del popular ratón de juegos para notebooks Razer Orichi, el cual fue diseñado desde su origen para los jugadores móviles. Además, incluye el sensor más preciso del mundo.

Conservando el mismo nombre de su antecesor, el nuevo ratón Razer Orochi cuenta con las tecnologías de sensores y de baterías más recientes para brindar a los jugadores la máxima precisión y más del doble de tiempo de juego en modo inalámbrico. Para complementar esta renovación, Razer agregó la iluminación Chroma, la conectividad de modo dual y una carcasa totalmente rediseñada con una cubierta de metal para hacer al Razer Orochi el ratón para portátiles más avanzado.

Uno de los distintivos del nuevo Razer Orochi es el sensor láser 4G de 8,200 DPIs (puntos por pulgada), el sensor con el mayor número de DPIs integrado en un ratón para juegos. Gracias a este sensor láser, el seguimiento logra un alto nivel de precisión para ofrecer una exactitud increíble y movimientos veloces de hasta 210 pulgadas por segundo con aceleración 50 G, lo que hace al Razer Orochi ideal para todos los estilos de juego, desde los FPS que requieren de una reacción rápida hasta los MOBAs que exigen alta precisión.

Al utilizar lo último en tecnología Bluetooth Low Energy, la batería del nuevo ratón Razer Orochi dura más del doble que la batería de su antecesor. Ofrece más de 60 horas de juego continuo, o 7 meses de uso normal, con una sola carga. Es ideal para utilizarse de manera inalámbrica en una notebook con una velocidad de transmisión de 125 Hz, lo que aumenta a 1000 Hz cuando se utiliza en el modo alámbrico, que es ideal para jugar.
RZR_Orochi2016_V01
“Con los recientes avances de la tecnología de sensores y de Bluetooth, era momento de actualizar el Orichi, lo que implicó un rediseño completo del ratón desde cero”, afirmó Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Hemos conservado el factor de forma portátil y hemos añadido empuñaduras laterales de goma, pero es por dentro donde se han dado los principales cambios: un ratón de juego móvil totalmente nuevo con múltiples funciones”.

El nuevo ratón Razer Orochi también incluye la iluminación Chroma de Razer, lo que le da a los usuarios 16.8 millones de opciones de color con las cuales pueden personalizar su ratón. Al igual que con los productos anteriores de Chroma, el ratón Razer Orochi puede personalizarse en cuestión segundos a través de Razer Synapse, el configurador de hardware de Razer basado en la nube.

Al conectar el Razer Orochi con el software Razer Synapse, los usuarios pueden personalizar su iluminación y calibrarlo de acuerdo con la superficie sobre la cual lo están usando. También permite asignar macros y funciones a los siete botones del ratón y guardar sus configuraciones en la nube para poder utilizarlos desde cualquier lugar.

Especificaciones

·         Tecnología Bluetooth 4.0 Dual alámbrica/inalámbrica
·         Ultrapolling de 1,000 Hz / 125 Hz (Inalámbrico)
·         Tiempo de respuesta de 1 ms (Alámbrico) / 8 ms (Inalámbrico)
·         Ajuste de la sensibilidad en el momento
·         Sensor laser 4G de 8,200 DPIs
·         210 pulgadas por segundo / aceleración de 50 G
·         Duración de la batería: aproximadamente 60 hrs. (juego continuo) o 7 meses (uso normal)
·         Factor de forma ambidiestro con agarres laterales de goma texturizada
·         Iluminación Chroma con 16.8 millones de opciones de color personalizables
·         Sincronización de color entre dispositivos
·         Siete botones que se programan de manera independiente
·         Habilitado para Razer Synapse
·         Cable de carga USB de fibra trenzada de 1 m /3.28 pies
·         Tamaño aproximado: 99 mm / 3.90 in. (longitud) x 67 mm / 2.64 in. (anchura) x 35 mm / 1.38 in. (altura)
·         Peso aproximado: 110 g / 0.24 lbs.
·         2 baterías AA

*La duración de la batería depende del uso específico y otros factores extrínsecos.

Requisitos del sistema

·         PC o Mac con un puerto USB libre
·         Windows® 10/ Windows® 8/ Windows® 7 / Windows Vista® / Windows® XP (32-bit)/ Mac OS X (v10.8-10.10)
·         Bluetooth® Smart Ready
·         Conexión a Internet
·         100 MB de espacio en el disco duro
·         Registro de Razer Synapse (se requiere de un correo electrónico válido), descarga de software, aceptación de la licencia y conexión a Internet necesarias para activar todas las funcionalidades del producto y para las actualizaciones del software. Después de la activación, todas las funcionalidades estarán disponibles en el modo fuera de línea opcional.


Precio: $69.99 USD. Puede variar en otros países.


Disponibilidad
RazerStore: Pedido por adelantado
Resto del mundo: Octubre de 2015


Para consultar información sobre el ratón Razer Orochi, visite por favor
http://www.razerzone.com/gaming-mice/razer-orochi

Acerca de Razer
Razer™ es un líder mundial en dispositivos conectados y en software para gamers.

Razer está transformando la manera de jugar, la participación entre jugadores y la identidad del estilo de vida gamer. Luego de haber ganado el codiciado premio "Best of CES" por cinco años consecutivos, continúa el liderazgo de Razer en la innovación de productos creando nuevas categorías para la comunidad de jugadores que se calcula que tiene más de un billón de jugadores en el mundo.

El diseño y la tecnología galardonados de Razer incluyen una gama de interfaz de usuario y dispositivos de sistemas, voz sobre IP para jugadores y una plataforma en la nube para personalizar y mejorar los dispositivos de juegos.

Fundada en 2005, Razer está respaldada por IDG-Accel y Heliconia Capital Management (Heliconia), una subsidiaria de propiedad total de Temasek una compañía de inversión en Singapur. Para mayor información, visite http://www.razerzone.com/about-razer.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario