martes, 15 de septiembre de 2015

Lleva tu información en el bolsillo



Toshiba brinda las mejores memorias USB para que puedas llevar tu información más valiosa incluso en la palma de tu mano

México, Distrito Federal. 14 de septiembre 2015. La forma de guardar y almacenar información digital ha evolucionado a gran velocidad. Actualmente, la comodidad y facilidad de llevar nuestra información a todos lados es mediante las memorias USB. Gracias a su amplio portafolio de productos, Toshiba ofrece a los usuarios los mejores modelos de memorias USB con diferentes capacidades de almacenamiento ideales para las distintas necesidades de USB2-Flash_PFU016U-1ACW_ANGLE1cada usuario.

Uno de los modelos con los que cuenta Toshiba es el TransMemory USB 2.0 disponible en capacidades de 8GB, 16GB y 32GB, ideales para el hogar, la oficina y la escuela,  ya que ofrecen gran confiabilidad y espacio de sobra para poder guardar y llevar fotos, música y archivos. Con una velocidad de escritura de 5MB/s y de lectura de hasta 19MB/s.

Uno de los modelos más recientes que ofrece Toshiba es la súper compacta TrasMemory U201 Mini USB 2.0; estas memorias USB son perfectas para llevar en los bolsillos o incluso en un llavero. Sus capacidades son de 8GB, 16GB y 32GB, se pueden indentificar por sus colores en amarillo, azul y gris respectivamente.

Para todas aquellas personas que por trabajo o tipo de actividad requieren un mayor espacio en almacenamiento, Toshiba cuenta con el modelo TransMemory ID USB 3.0, que destaca por su capacidad de 64 GB, brindando de forma eficiente un almacenamiento ultraportátil. Este modelo que también está disponible en capacidades de 16GB y 32GB, se puede encontrar en color negro, azul y rojo, cuenta además con un espacio para poder agregar una etiqueta que facilite su reconocimiento visual y trasfiere datos a velocidades de 10 MB/s y 70 MB/s en su escritura y lectura respectivamente, estas memorias están optimizadas para dispositivos con puertos USB 3.0 y también son compatibles con puertos USB 2.0.

Es muy importante señalar que los tres modelos de memorias Toshiba mencionados (TransMemory USB 2.0, TrasMemory U201 Mini y  TransMemory ID USB 3.0) cuentan con un software de seguridad que al descargarlo permite proteger la información en caso de robo, de esta manera se respaldan las carpetas o archivos más importantes.

Todos estos modelos funcionan con los sistemas operativos Windows y Mac OS y  cuentan con el respaldo y la garantía de Toshiba, el inventor de la tecnología NAND flash que ha hecho posible que hoy en día gocemos de estos dispositvos.


Acerca de Toshiba

Toshiba es una empresa líder en innovación y creación de alta tecnología a nivel mundial. Es un fabricante diversificado y comerciante de productos electrónicos y eléctricos avanzados que abarcan sistemas de información y comunicación; productos digitales de consumo; componentes electrónicos; sistemas de alimentación (incluyendo energía nuclear); sistemas de infraestructura industrial y social así como los aparatos electrodomésticos. Toshiba, fundada en 1875, gestiona al día de hoy una red global de más de 740 compañías, con 210 mil empleados en todo el mundo.


Actualmente Toshiba de México cuenta con cuatro divisiones que ofrecen siete líneas de productos de calidad que cubren las principales necesidades de nuestro país: Energía, Equipo Médico, Broadcasting, Representación, Soluciones Digitales, Nuevos Negocios, E-commerce y Telecomunicaciones.

Para más información sobre Toshiba consulte nuestra página web: www.toshiba.com.mx
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario