martes, 29 de septiembre de 2015

Conozca en las conferencias de Prestadero cómo apoya a los nuevos empresarios durante la Semana Nacional del Emprendedor



·         Gerardo Obregón, Director General de Prestadero impartirá dos conferencias: "Crédito tradicional vs Crédito Marketplace" y "Mitos y realidades del crédito".
·        “Estamos contentos de construir muchas historias de éxito tanto para hombres como para mujeres Emprendedoras”, aseguró.


México D.F. a 29 de Septiembre de 2015.– Prestadero, la primera comunidad de préstamos entre personas en Internet en México, da a conocer su apoyo a los nuevos empresarios a través de conferencias en la Semana Nacional del Emprendedor, el evento empresarial y de emprendimiento más importante de México, que se realizará del 5 al 10 de Octubre próximo en Expo Bancomer Santa Fe.

Gerardo Obregón, Director General de Prestadero, impartirá dos conferencias, la primera titulada "Crédito tradicional vs Crédito Marketplace" que ofrecerá el Martes 6 de Octubre de 2015 a las 18:00 horas; y la segunda llamada "Mitos y realidades del crédito", el Viernes 9 a las 15:00 horas, ambas en el auditorio "Capital Emprendedor".

De las personas que solicitan un préstamo a Prestadero, 17.9% lo hacen para realizar una inversión de negocios; desde su nacimiento en 2012, la compañía ha otorgado un capital de más de $10.8 millones de pesos en créditos para este rubro.

“Son los nuevos empresarios que requieren de capital para desarrollar y hacer realidad sus sueños, son quienes miran diversas opciones para obtener recursos de forma clara, segura y acorde a sus necesidades. En Prestadero conocemos las necesidades de los Emprendedores y le ofrecemos importantes beneficios a través de esta forma de financiamiento justa”, indicó Gerardo Obregón, Director General de Prestadero.

El estudio de la compañía reveló que la mayoría de los solicitantes fueron hombres, ya que representan 65% de las solicitudes, mientras sólo 35% son mujeres. “Estamos contentos de construir muchas historias de éxito tanto para hombres como para mujeres Emprendedoras”, señaló Obregón.

La Semana Nacional del Emprendedor, el evento empresarial y de emprendimiento más importante de México, que organiza el Gobierno de la República, a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y la Secretaría de Economía (SE), tiene el propósito de que los miles de asistentes obtengan apoyos y soluciones concretas en el inicio de tu negocio o el crecimiento de su micro, pequeña o mediana empresa. Y Prestadero no podría faltar a este encuentro nacional.

Acerca de Prestadero
Prestadero, fundada en 2011, es la primera comunidad de préstamos entre personas en Internet en México. Al quitar como intermediario a los bancos y con la ayuda de la tecnología, el portal pone en contacto a solicitantes de crédito con prestamistas, ofreciendo mejores tasas en créditos personales y mejores rendimientos para prestamistas. Los créditos a través de Prestadero van de 10 mil a 250 mil pesos, con tasas anuales de 8.9% a 28.9%. Para más información consulte: www.prestadero.com

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario