martes, 15 de septiembre de 2015

Motorola Solutions crea la radiocomunicación ideal para minoristas



Simple, liviano y discreto, VLR150 está diseñado para comunicaciones instantáneas
Con sólo presionar un botón, contribuye a mejorar  los tiempos de respuesta y maximizar la productividad de los empleados
                                                     
Descripción: VLR150_1Comercios minoristas como hoteles tipo boutique, cadenas de restaurantes, súper y mini mercados, entre otros, requieren una solución de comunicación rápida y eficaz que les permita ser más productivos al mejorar sus procesos y atender a sus cliente de manera rápida y oportuna.

Pensando en las necesidades de comunicación del sector minorista, Motorola Solutions presenta el equipo VLR150, un radio de dos vías que proporciona comunicación instantánea, simple y confiable para optimizar tareas como la confirmación rápida de precios, verificación de la disponibilidad de un producto en stock, la comunicación directa o grupal, entre otras ventajas. Con una inversión razonable, el nuevo equipo resulta una gran opción con una relación costo/beneficio que se ve reflejada en una comunicación  mucho más efectiva y organizada.
Clic Aquí para descargar la foto en alta resolución
El equipo VLR150 está diseñado exclusivamente para simplificar  tareas, reducir costos y mejorar el servicio al cliente al facilitar la comunicación entre los colaboradores de manera uno a uno o grupal con sólo tocar un botón.

Este dispositivo cuenta con Alerta  Vibra Call que permite recibir transmisiones de manera discreta y una pantalla LCD que muestra información general. Además, la carcasa de policarbonato contiene propiedades antimicrobianas que inhiben el crecimiento de bacterias y moho sobre la superficie del equipo.

La experiencia de este dispositivo puede complementarse con accesorios disponibles como manos libres, que permiten crear el sistema de comunicaciones que más se adapte al negocio y a su equipo de trabajo.


Motorola Solutions crea soluciones y servicios innovadores de comunicación de misión crítica que ayudan a los clientes de seguridad pública y comercial a construir ciudades más seguras y comunidades más prósperas. Para obtener noticias actualizadas, visite www.motorolasolutions.com/newsroom o subscríbase al news feed

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario