Ahora
que hay más conexiones móviles en el planeta que personas, la gente pasa más
tiempo en dispositivos móviles y esperan poder hacer más desde sus teléfonos y
tabletas. Esperan que la información esté disponible fácilmente y que la gente
y las empresas respondan a sus mensajes tan pronto sea posible. Estas
tendencias han marcado nuevos objetivos para las empresas, el principal: hacer
que el negocio sea accesible para los consumidores en todo momento.
Con
más de mil millones de personas visitando las Páginas mensualmente vemos que las
personas ya están buscando las Páginas de Facebook para aprender más acerca de
los negocios que les interesan y estamos actualizando las Páginas para apoyar a
los negocios con su presencia y móvil y comunicación con sus clientes. Hace
unas semanas actualizamos las funciones de mensajería de las Páginas para
ayudar a que las personas y negocios se conecten más rápido y con mayor
comodidad. Hoy sumamos nuevas características a las Páginas para que les sea
más fácil resaltar información importante y alcanzar sus metas a las a las más
de 45 millones de empresas activas en Facebook. Las nuevas características para
Páginas reflejan nuestra creencia de que no importa si es una empresa de
plomería, una florería, una organización sin fines de lucro o una marca, su Página
debería de contener la información que la gente está buscando, ayudar a
comunicarse con sus clientes y apoyar sus objetivos.
Nuevos
y más destacados botones para generar call-to-action
Los
botones de call-to-action destacan el objetivo más importante de una empresa al
frente de su página, ya sea animando a la gente a reservar una cita o a navegar
por una tienda online. Ahora, los botones call-to-action de las Páginas en el
móvil son más relevantes, haciendo más fácil que las empresas utilicen su
página para lograr sus objetivos.
La
nueva apariencia del botón call-to-action en el móvil es más grande, más
visible y está directamente debajo de la foto de portada de la Página.
También
estamos probando varios botones nuevos de call-to-action para el móvil
incluyendo "Llamar Ahora", "Enviar mensaje" y
"Contactenos", para hacer más fácil que las personas y las empresas
puedan conectarse directamente. Con el tiempo serán agregados más acciones para
ayudar a las empresas impulsar sus objetivos.
Nuevas
secciones para Páginas
Hasta
ahora las Páginas han sido iguales para todas las empresas, pero hoy estamos
anunciando nuevas secciones para que diferentes tipos de negocios puedan destacar
información que es más relevante para ellos.
Hoy
anunciamos dos nuevas secciones: Compras y Servicios. La sección de Compras
ayuda a las empresas minoristas llevar sus productos al frente de su Página,
mientras que la nueva sección de Servicios permite a las empresas de servicios
profesionales mostrar una lista de lo que ofrecen en la parte superior de su
página. Así que ahora, por ejemplo, un SPA puede agregar su menú de servicios a
su página o resaltar la línea de productos que venden, ayudando a que la gente
conozca su negocio más rápido. Entender los servicios y productos que ofrece un
negocio es clave para que los consumidores tomen decisiones.
Debido
a los diferentes tipos de negocios que existen y que para cada uno es necesario
destacar distintos tipos de información, planeamos construir secciones
adicionales para Páginas en un futuro próximo.
Mejora
de diseño de página
Queremos
facilitar la navegación de Páginas en el móvil a medida que más personas se
conectan desde teléfonos y tabletas. Estamos actualizando el diseño de Páginas
para que la información sea fácil de encontrar. Una de las actualizaciones será
darle a cada sección de Página una pestaña correspondiente, así como los videos
y fotos tienen una. Cuando este nuevo diseño se lance en las próximas semanas,
los visitantes a las Páginas podrán hacer clic en la pestaña asociada con una
sección para ver más detalles. La pestaña Inicio, que es la pestaña de
aterrizaje, también contendrá aspectos más destacados de cada sección, y la
información más relevante estará en el centro.
Los
próximos cambios de diseño organizará mejor la información y permitirá a las
personas encontrar lo que están buscando rápidamente.
Actualiza
tu Página para móviles
La
gente está pasando más tiempo en sus teléfonos y tabletas, lo que significa que
las empresas necesitan estar al día para cumplir con las expectativas de
encontrar información y comunicarse en cualquier momento o lugar, y en
cualquier dispositivo. Los cambios recientes a Páginas, ayudarán a que las
empresas se comuniquen fácilmente con la gente a través de mensajes y destaca
la información más relevante a sus objetivos, haciendo que Facebook sea la
solución móvil para su negocio. Esto es sólo el comienzo.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario