lunes, 24 de agosto de 2015

EL PROGRESO CONTINÚA EN CHIMALHUACÁN


 “El gobierno del Nuevo Chimalhuacán construye obras de alto impacto social para los chimalhuacanos”, así lo dijo el presidente municipal, Sergio Díaz Espinoza, durante la inauguración de pavimentaciones y un Comedor Comunitario en el barrio Acuitlapilco de la localidad.  
El munícipe, acompañado por el diputado federal, Jesús Tolentino Román Bojórquez, inauguró la construcción de 25 mil 900 metros cuadrados de pavimento hidráulico, además de 993 metros lineales de guarniciones y banquetas de las calles Jarrito, Comalito, Ollita, Moctezuma y Azteca de las comunidades Tepalcate y Tlacaelel.
“Las obras de pavimentación se realizaron con recursos del Programa Acciones para el Desarrollo 2014, a través del cual se están pavimentando 261 vialidades en todo el territorio municipal. De este programa se pavimentarán 66 calles del barrio Acuitlapilco: actualmente 34 han sido concluidas y 32 están en proceso”, informó el alcalde.
En la misma jornada se inauguró un Comedor Comunitario que servirá para garantizar el acceso a una alimentación de calidad para los vecinos de la comunidad de Tlacaelel.
“El municipio contará con 100 comedores comunitarios, de los cuales 40 ya están en funcionamiento, los 60 restantes tienen que ser aprobados por la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) para que inicien su operación”, aseguró el edil.
Sergio Díaz Espinoza destacó que las obras de Chimalhuacán son edificadas en su mayoría con recursos federales y estatales, pues desde hace 15 años los gobiernos de continuidad del Proyecto Nuevo Chimalhuacán han gestionado más obras y servicios de alto impacto social para la localidad.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario