martes, 11 de agosto de 2015

TOMA PROTESTA LA NUEVA MESA DIRECTIVA DE COMEPESCA PERIODO 2015- 2017



•           COMEPESCA suma esfuerzos para incrementar el consumo de pescados y mariscos en México.
•           José David Castro Villavicencio, continuará como Presidente de la Asociación.
El Consejo Mexicano de Promoción de los Productos Pesqueros y Acuícolas A.C. (COMEPESCA), a través de su convocatoria de asamblea general ordinaria que se celebra cada año, congregó a todos sus afiliados para presentar los resultados de las campañas que ha emprendido para fortalecer el consumo de pescados y mariscos en la sociedad mexicana; discutir la situación de la industria pesquera y llevar a cabo las elecciones para la mesa directiva 2015- 2017.
Uno de los principales temas que se abordaron durante la reunión, es la necesidad de dar continuidad a las acciones para reforzar la integración de productos pesqueros y acuícolas en la dieta de la población mexicana, así como incrementar de consumo per cápita apoyando campañas regionales en las zonas con mayor concentración de población como: Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey.
Durante el acto y después de la votación de las planillas enlistadas para formar parte de la mesa directiva del ejercicio 2015- 2017, la nueva mesa directiva de COMEPESCA se integró de la siguiente manera: José David Castro Villavicencio (presidente), Citláli Gómez Lepe (1er. vicepresidente), Martín Gutiérrez García (2do. vicepresidente), Manuel Montes Díaz (tesorero) y en este nuevo periodo de actividades se suma Steephen Arturo Martínez Guerrero como secretario; además de las 18 vicepresidencias que representan a productores de cada especie de pescados y mariscos.
Una vez confirmada la estructura, COMEPESCA reafirmó su compromiso de impulsar el sector pesquero y acuícola mexicano con acciones efectivas que fomente el consumo entre la población.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario