jueves, 13 de agosto de 2015

POLICÍA MUNICIPAL CAPTURA A DOS SUJETOS ACUSADOS DE ROBO



Elementos de la dirección de Seguridad Pública de Chimalhuacán y uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana capturaron en el barrio Acuitlapilco a dos sujetos acusados del delito de robo y que portaban un arma de fuego.

La detención se llevó a cabo sobre la avenida Arca de Noé, esquina Cerrada de Acuitlapilco, en donde los uniformados municipales, a bordo de las unidades 111 y 112, interceptaron a dos sujetos que viajaban a bordo de una motoneta y que previamente habían asaltado a un cuentahabiente.

Tras una revisión exhaustiva, la policía municipal les confiscó un arma de fuego tipo revolver calibre 32, así como 30 mil pesos en efectivo que presuntamente le arrebataron a un cliente de una sucursal bancaria.

Los detenidos responden a los nombres de Óscar Vázquez Ayala y Cristopher Albert Contreras, de 22 y 19 años de edad respectivamente, quienes fueron trasladados al Ministerio Público de Chimalhuacán acusados de los delitos de robo y portación ilegal de arma de fuego.

La motoneta y el revolver quedaron a disposición de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México; se espera que en las próximas horas se defina su situación jurídica de ambos detenidos.

Con estas acciones, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán refrenda su compromiso de crear entornos más seguros para todos los chimalhuacanos.

Si fuiste víctima de algún delito, la policía municipal te brinda orientación y asesoría jurídica a través del número telefónico 58-53-61-28 para levantar tu denuncia ante la instancia correspondiente.​
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario