jueves, 1 de octubre de 2015

Build-A-Bear reconoce el esfuerzo de la mujer mexicana, y se suma a la carrera “Las Mujeres Corremos” realizada por McDonald’s



México DF, 21 de Septiembre del 2015. Por 5to año consecutivo, la carrera realizada por McDonald’s, “Las Mujeres Corremos”, se llevará a cabo en nuestro país el próximo 4 de Octubre, en Paseo de la Reforma.

Ha logrado reunir, desde 2011, a más de 200,000 participantes, convirtiéndose en la principal carrera dirigida a mujeres de Latinoamérica, en 2015, la meta es superar el total de 250,000.

Dicha carrera se celebrará en 11 países de manera simultánea, y el objetivo es fomentar los buenos hábitos y la inclusión del deporte en el estilo de vida de las mujeres mexicanas.

Este es un evento avalado por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C., en donde participarán alrededor de 7.000 mujeres.

Build-A-Bear, conocida marca que se caracteriza por ofrecer experiencias inolvidables a través de Amigos de Peluche, se sumará como patrocinador a esta carrera, ya que comparte la misma ideología hacia la importancia de la mujer, sobretodo como un pilar fundamental dentro de la familia, pues son ellas quienes enseñan y promueven valores fundamentales como: la valentía, la fortaleza, el amor y la dedicación.

Build-A-Bear premiará el esfuerzo de las 15 ganadoras de los diferentes niveles, a través de un lindo kit de la marca, que permita llenar su corazón de alegría y ternura, de tal manera que cada una de las ganadoras se podrá llevar una colección de siete peluches, más un certificado de regalo que podrá usar en las tiendas Build-A-Bear Workshop®.

Acerca de Build-A-Bear
Build-A-Bear Workshop® es la marca líder que ofrece una experiencia única e interactiva de crear tu propio amigo de peluche. Fundada por la norteamericana Maxine Clark en 1997, hoy en día la compañía opera en más de 400 tiendas alrededor del mundo, incluyendo países como México, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda y Australia entre otros.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario