martes, 13 de octubre de 2015

6 PASOS PARA CORTAR EL CABELLO AL ESTILO TOUSLED, ESE DESPEINADO QUE TODOS QUIEREN: WAHL


http://bit.ly/1e3iCuh                 

·         El estilo Tousled Cut es tan popular como nunca con los jóvenes que les gusta el pelo un poco más largo, es fácil de cortar y requiere muy poco mantenimiento.
·         El equipo Lithium Ion de Wahl es ideal para estos cortes por su larga duración de batería de hasta 4 horas para usarla en todas partes.

México D.F. a 13 de Octubre de 2015.-  Wahl, líder internacional en la fabricación de productos del cuidado personal en los hogares, recomienda 6 pasos para lograr el corte de cabello Tousled Cut, el despeinado tan popular como nunca con los jóvenes que les gusta el pelo un poco más largo. Es fácil de cortar y que requiere muy poco mantenimiento.

Óscar Preciado, Embajador de la marca Wahl en México, comenta que el estilo Tousled Cut es tan sencillo que se puede hacer en casa en tan sólo 6 pasos:

1.   Humedezca el cabello y peinarlo hacia abajo de manera que quede recta.
2.   Seleccione un peine guía, como del número de 10 o número 12, para su equipo clipper Wahl que dejará el pelo largo.
3.   Inicie el corte delante de la oreja utilizando un balanceo, movimiento hacia arriba y haciendo la forma alrededor de la cabeza. Sería bueno mezclar las secciones 1, 2 y 3 sobre la marcha.
4.    Utilice la técnica de clipper-sobre-dedo para cortar el pelo a la longitud deseada y cortar el flequillo como más guste. Utilice su clipper con un peine guía para mezclar las secciones 3 y 4.
5.    Utilizando la técnica podadora invertida con la cortadora Wahl se limpian las áreas alrededor de las orejas y el cuello.
6.    Para el pelo en los lados debe cepillar la parte superior de las orejas y el pelo en la parte posterior de la cabeza se debe dejar largo. Lograr estilizar ese cabello largo y peinar hacia el lado de la frente, es un reto pero logrado con la ayuda de los equipos Wahl Lithium Ion + de acero inoxidable.


Los usuarios prefieren la recortadora Lithium Ion + porque su carga completa dura más de 4 horas y el doble que las recortadoras estándar Wahl. Además, la función de carga rápida ofrece minutos de funcionamiento para cuando necesite la mejor apariencia y no tenga tiempo para esperar.

Wahl ofrece la potencia y la confianza para conquistar el mundo en cualquier lugar donde desee asearse, como el garaje o patio. Su voltaje es apto para usar en todo el mundo y hace que esta recortadora sea la mejor herramienta en movimiento que haya tenido.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario