jueves, 1 de octubre de 2015

DETIENE LA SSPDF A CUATRO SUJETOS DEDICADOS AL ROBO DE MOTOCICLETAS, EN XOCHIMILCO



En una acción coordinada con personal del Centro de Control y Comando C2Oriente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepepan, capturaron a cuatro sujetos involucrados en el robo de motocicletas, que operaban en la Delegación Xochimilco.

La operación policial tuvo lugar esta madrugada, cuando tripulantes de la unidad DF-410-R2 realizaban su rondín de vigilancia por calles de la colonia Pueblo de San Gregorio Atlapulco, y al circular por el cruce de las calles Tenochtitlan y Cerrada de Titla, fueron requeridos por un joven que denunció el robo de su motocicleta por varios sujetos.

De inmediato se solicitó apoyo del personal que supervisa la imagen de las cámaras de video-vigilancia, con lo que minutos más tarde se logró ubicar a los cuatro agresores que pretendían introducir la motocicleta en mención, en el local marcado con el número 55 de la calle Chapultepec, casi esquina con Juan Escutia, en la referida colonia, con razón social Refaccionaria y Motoservicio Yusmarcks.

Al lugar acudió la tripulación de la patrulla DF-414-R2, que rápidamente aseguró a cuatro individuos que optaron por no revelar su identidad, aunque fueron plenamente identificados por la víctima.

Los uniformados recuperaron la motocicleta robada, de marca Bajaj Bóxer 150, placas 6B8YP, y otra más que se encontraba dentro del negocio, una Carabela con matrícula de circulación 13677, cuyo propietario había reportado su robo minutos antes en el mismo perímetro.

Previo conocimiento de sus derechos civiles, los cuatro indiciados fueron presentados ante el titular de la Quincuagésima Agencia Especializada en Robo de Vehículos.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario