jueves, 22 de octubre de 2015

Fusión de lujo en la Copa Audi – Scappino 2015



México, 22 de octubre de 2015.- La Copa de Salto Audi – Scappino  2015 celebrada durante un espectacular evento nocturno el día de ayer en el Estado Mayor Presidencial, reunió a alrededor de 800 personalidades del mundo ecuestre y de la alta sociedad mexicana quienes presenciaron uno de los eventos de más prestigio en el mundo ecuestre en el que el ganador de la noche fue el jinete Gonzalo Azcárraga quien recibió su trofeo; la Gran Copa Audi-Scappino de manos de Walter Hanek, Director de Audi de México y Pascual Orestano, Director de Scappino.

Los dos jinetes que compartieron el pódium, fueron Francisco Lomelín compitiendo con Limonchelo y Alberto Rivera Torres con su caballo Hacco. La competencia de salto fue diseñada por Benjamín Fernández en una prueba a 1.35 metros de altura para los 35 jinetes que engalanaron la noche.

Entre algunos de los competidores encontramos a: Nicolás Pizarro, Íñigo Rodríguez, Andrea Vega Brockman, los hermanos Berganza, Jaime Azcárraga, Alberto Rivera Torres, Alberto Balas y Sandra Franco.

En el marco de la Copa Audi – Scappino, la marca de los cuatro aros presentó en México la segunda generación del Audi Q7, un SUV que presenta soluciones innovadoras en construcción ligera, sistemas de propulsión, de suspensión, infotainment, conectividad y asistencia a la conducción con los que logra los más altos niveles de eficiencia, deportividad, lujo y confort.

El nuevo Audi Q7 llega a México en cuatro versiones: Dynamic, Select, Elite y S Line con motores: 3.0 TFSI de 333 hp, 2.0 TFSI de 252 hp y 3.0 TDI de 249hp, todos con tracción quattro y transmisión tiptronic de 8 velocidades. Con un ahorro en peso de hasta 325 kg respecto a la generación anterior, el nuevo Audi Q7 tiene la mejor relación entre tamaño y peso de su clase.

Con un nuevo diseño, este gran SUV refleja los rasgos de diseño característicos de Audi y se presenta listo para conquistar el mercado mexicano.

Posterior a la competencia de salto los invitados disfrutaron de la impactante pasarela de Scappino donde se presentó la colección Otoño-Inverno 2015/2016 que favorece la versatilidad y expresión individual del estilo a través de la fusión entre los universos formal y casual, permitiendo jugar con las reglas de ambos estilos para crear combinaciones únicas y originales.

Las personalidades reunidas disfrutaron una amena velada amenizada por música de DJ en un ambiente de terrazas tipo lounge donde cenaron y brindaron por los campeones de esta espectacular competencia el marco de un gran coctel.

La competencia de este año, reflejó a la perfección los valores de cada una de las firmas: deportividad, sofisticación, progresividad, competitividad y gran nivel.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario