lunes, 12 de octubre de 2015

netLogistiK recibe el Premio Nacional de Logística 2015


México, D.F. – 12 de octubre de 2015 – JDA Software da a conocer que netLogistiK, empresa mexicana que provee soluciones de valor para Cadena de Suministro, ha sido galardonada con el Premio Nacional de Logística 2015, en la categoría de Consultoría y/o Tecnologías de la Información.

Después de analizar y evaluar los diversos proyectos participantes en las diferentes categorías, el jurado calificador del Premio Nacional de Logística nombró a netLogistiK como ganador del “Galardón TAMEME 2015” en la categoría “Consultoría y/o Tecnologías de Información” por el proyecto “Supply net: soluciones de software para operaciones de baja complejidad en la logística”. Esta distinción es otorgada por la Asociación de Ejecutivos en Logística, Distribución y Tráfico, A.C. (ASELDYT), en colaboración con EXPOLOGÍSTICA, el Council of Supply Chain Management Professionals Round Table México, A.C. (CSCMP) y con el apoyo de la Secretaría de Economía.

Cuatro aspectos fueron fundamentales para poder hacer este proyecto realidad. El primero fue contar con un equipo de trabajo enfocado al 100% en desarrollar, probar (testing), implementar, soportar y vender éstos productos. El segundo punto consistió en tener a 22 clientes dispuestos a adoptar tecnología en etapas tempranas para mejorar la eficiencia de su cadena de suministro. El tercer aspecto fue el liderazgo del equipo directivo de netLogistiK® conformado por 5 socios y más de 10 ejecutivos con más de 10 años de experiencia cada uno en el campo tecnológico para la cadena de suministro, y finalmente, una inversión de $2,7 millones de dólares en los últimos nueve años para poder desarrollar este proyecto.

“Nos llena de alegría recibir este distintivo” comentó Francisco Giral, “Agradecemos a nuestros clientes y socios de negocio como JDA Software por confiar en nosotros en estos 15 años; este reconocimiento y el recibido en Mayo como Mejor Socio en América de JDA Software nos compromete a seguir escribiendo historias de éxito en conjunto por muchos años más".

“En JDA estamos muy orgullosos de que uno de nuestros principales socios de negocio en México reciba este importante reconocimiento” señaló Antonio Boccalandro, Group VP Latin America de JDA Software. “Cada vez son más las empresas que ven en la cadena de suministro un factor determinante para la rentabilidad y éxito de sus negocios. Junto con netLogistiK, seguiremos trabajando para ofrecer soluciones a la medida de nuestros clientes, apoyando a las empresas a aprovechar las nuevas tendencias del sector como lo es el omnicanal”.

El “GALARDÓN TAMEME” PREMIO NACIONAL DE LOGÍSTICA es un reconocimiento público anual otorgado a las empresas industriales, comerciales y de servicios, así como a los ejecutivos logísticos que se hayan destacado por los logros obtenidos en la aplicación, difusión y enseñanza de la logística a nivel nacional.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario