miércoles, 21 de octubre de 2015

Ante el crecimiento en robos en hogares y negocios en México, D-Link mejora las capacidades de vigilancia con dos nuevas soluciones



-Mantenga un ojo en su casa mientras está en el trabajo o supervise la oficina cuando está de viaje; mydlink lo hace posible-

La incidencia delictiva continúa siendo un tema de gran preocupación en nuestro país. De acuerdo con el Observatorio Nacional Ciudadano Seguridad, Justicia y Legalidad en su Reporte sobre Delitos de Alto Impacto, el robo a casas habitación aumentó 3.59% entre diciembre de 2014 y enero de 2015. En este sentido, se observó un alza de 19.60% de aquellos robos cometidos con violencia y de 6.58% de los que fueron perpetrados sin violencia.

En materia de robos a negocios, sobresale que estos incrementaron 6.19% durante el mismo periodo. Sobre este tipo de ilícito hay que señalar que los casos con violencia tuvieron un crecimiento de 14.19% y los que fueron sin violencia aumentaron 1.59%.

Consciente de esta problemática que aqueja a los hogares y negocios de nuestro país, D-Link lanza dos nuevas cámaras de videovigilancia: la Cámara IP HD tipo Mini Domo DCS-6004L y la Cámara de seguridad inalámbrica DCS-6005L, las cuales mejoran las capacidades de videovigilancia.
  La Cámara IP HD tipo Mini Domo DCS-6004L es una cámara de vigilancia IP habilitada con los servicios mydlink Cloud, construida con un diseño ultra pequeño que cuenta con alimentación a través de Ethernet gracias al soporte PoE, haciendo que sea ideal para áreas que son de difícil acceso o requieren una vigilancia discreta.
Esta cámara viene con una gran cantidad de características que mejoran sus capacidades de vigilancia, por lo que es ideal para cualquier situación. El diseño ultra pequeño le permite montar la cámara en áreas que necesitan ser monitoreadas sin sobrepasar los límites de la decoración. Es perfecta para el despliegue en zonas que carecen de energía eléctrica con su característica PoE. Un micrófono incorporado y salida de audio permiten la comunicación de 2 vías durante un evento. Puede personalizar las áreas del vídeo para controlar el movimiento para vigilar las entradas, y se puede establecer límites de volumen para detectar cuando un fuerte sonido es captado por la cámara. Vigilancia nocturna es posible con los LEDs infrarrojos incluidos, que permiten la visión nocturna de hasta 16 pies (5 metros), lo que permite la supervisión a toda hora de un hogar o pequeña oficina.

 La Mini Cámara IP Domo para Interiores/Exteriores DCS-6005L Inalámbrica, HD 1.2 Mega Pixeles, Día/Noche, está habilitada con mydlink, a fin de configurar y acceder de forma remota y ver su cámara directamente desde su smarthphone o tablet.

Es una solución de vigilancia autosuficiente, capaz de grabar instantáneas y vídeo en una tarjeta MicroSD sin necesidad de una PC o dispositivo de almacenamiento en red. Si desea ampliar sus opciones de vigilancia, cuenta con la gestión del software D-ViewCam -también está incluido- que le da la capacidad de administrar hasta 32 cámaras con un robusto conjunto de características, incluyendo puntos de vista multi-cámara y alertas automatizada por correo electrónico para mantenerte informado de las actividades sospechosas o inusuales.

Ambos modelos ya se encuentran disponibles a través del canal de mayoreo de la compañía en México: Ingram, CVA, CT, Exel, PCH, Intcomex.

Sobre D-Link

D-Link es uno de los líderes mundiales en proveer equipamiento de Networking, conectividad y de comunicaciones de datos. La compañía diseña, fabrica y comercializa el hardware necesario que permite a los usuarios compartir recursos y comunicarse sobre una red de área local; y equipos que permiten a los individuos y oficinas conectarse a WAN's y a Internet. Hoy en día la globalización ha llevado a D-Link a ser un player global con una rápida estrategia de crecimiento. Este programa consiste en el desarrollo de tres estrategias claves: Investigación y Desarrollo, Producción y Marketing. El objetivo es poder concentrarse en nuevas oportunidades, racionalizando el uso de recursos, los costos y proveyendo un servicio global al cliente.

Website: https://www.dlinkla.com
Facebook: D-Link México
Twitter: @DLink_MX 
YouTube: https://www.youtube.com/user/dlinklatam

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario