martes, 6 de octubre de 2015

E-Commerce: herramienta online que ayuda al canal a llevar un mejor control de sus operaciones



·         Licencias OnLine ofrece capacitación para utilizar el servicio de manera adecuada; es gratuito y muy sencillo de utilizar

México DF, a 06 de Octubre de 2015.– Licencias OnLine, distribuidor mayorista de soluciones líder en América Latina, anunció la disponibilidad en México de E-Commerce, una herramienta online exclusiva para sus canales con el fin de que tengan un mejor control de todas sus operaciones desde cualquier lugar a cualquier hora.

“E-Commerce permite a nuestros partners cargar sus órdenes de compra, visualizar en gráficos sus ventas por vendedor o por marca, hacer filtros por mes, trimestre o por año, seguir el estatus de sus órdenes, descargar algún tipo de licenciamiento o descargar su factura en caso de requerirla”, explica Circe Romero, Responsable de Operaciones en Licencias OnLine México.

Este servicio es gratuito y sólo basta registrarse como socio de negocio en la página de internet con un correo electrónico y una contraseña. Una vez que Licencias OnLine da de alta al nuevo canal, le ofrece capacitación para poder usar la herramienta y llevar el registro de sus operaciones de una manera ágil y sencilla.

Otra funcionalidad del servicio es poder visualizar las próximas renovaciones del canal por los siguientes tres trimestres, gracias a un programa de Licencias OnLine llamado PAR (Procesos Automatizados de Renovación). El sistema lo genera automáticamente, de tal forma que el canal estará siempre al tanto de las renovaciones de productos on-premise y cloud.

Los usuarios tienen la posibilidad de descargar el catálogo completo de todas las soluciones que ofrece Licencias OnLine en México. Es multimarca, por lo que es posible ver el portafolio completo. Esto facilita a los partners generar su orden de compra.

Puede accederse a E-Commerce desde donde sea vía web (computadora, tableta o smartphone) y los canales podrán llevar un registro de sus clientes activos. Cuenta con un chat en vivo para atender dudas y comentarios, y los partners pueden realizar sus pagos a través de este sitio mediante tarjeta de crédito.

“E-Commerce ofrece también un gráfico en el que prevé el revenue o ingresos del mes próximo de productos cloud, gracias a nuestro servicio Revenue Cloud Service Providers. Cuenta con muchos beneficios y será un gran aliado para la administración diaria”, comenta Circe Romero.

Para registrase como canal sólo es necesario ingresar en este sitio: https://partners.licenciasonline.com/Licenciamiento/ecommerce/iniciar-sesion?ReturnUrl=%2fLicenciamiento%2fecommerce%2finicio


Acerca de Licencias OnLine
Licencias OnLine es una plataforma de negocios de software sobre internet que brinda servicios de valor al cliente pequeño, mediano y corporativo a través de su extensa red de partners en toda Latinoamérica. Licencias OnLine es un distribuidor mayorista de Valor Agregado líder en América Latina, enfocado en soluciones de tecnología, respaldo, seguridad y cloud. Lidera el mercado de software entregando valor agregado con servicios de alta calidad y tecnología de vanguardia a una red de más de 3,000 revendedores especializados que atienden a empresas, entidades de gobierno e instituciones educativas. Como eslabón clave en la distribución de tecnología, crea oportunidades de negocios para los fabricantes y revendedores a través de programas de marketing únicos, consultoría de preventa y postventa especializada, servicios financieros y capacitación continua sobre soluciones y tecnologías. Para conocer más sobre esta y otras promociones ingrese a www.licenciasonline.com

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario