lunes, 19 de octubre de 2015

Déjate envolver en el mejor audio con Toshiba



Toshiba brinda a sus usuarios computadoras portátiles dotadas con el mejor sistema de audio DTS

México, Distrito Federal. 19 de octubre 2015. Al momento de adquirir algún dispositivo móvil o equipo de tecnología es muy importante considerar que estén compuestos internamente por las mejores marcas dentro de su industria, una de ellas es la del audio.
                                                         
Toshiba, empresa pionera en el mercado de computadoras portátiles, se ha caracterizado por ofrecerle a sus usuarios los mejores equipos dotados con las más avanzadas tecnologías. Una de ellas es el audio profesional DTS con el que cuentan sus distintas familias de laptops.

El sonido DTS (Digital Theater System) es el sistema digital de codificación de sonido que faculta la existencia de 6 canales independientes de audio en una sola señal comprimida. Desde su aparición en 1993, el sonido DTS se consolidó como un estandar de la industria cinematográfica al hacer que los sonidos de las películas se hicieran cada vez más impactantes. El sistema DTS utiliza una resolución de bits que es superior al de otros sistemas, lo que da como resultado que el sonido producido sea casi copia fiel al sonido original.

Resultado de imagen para audio dtsEse envolvente sonido actualmente lo podemos disfrutar en las computadoras portátiles Toshiba, que se distinguen por ser vanguardistas y de alto rendimiento, contando con un software que soporta la decodificación DTS, esto permite un audio nítido y real para que el usuario disfrute de su música, videos, películas y series favoritas, como si estuviera en una sala de concierto o en el cine, sin la necesidad de conectar bocinas adicionales.

Toshiba ofrece el sistema de audio DTS en sus familias de laptos Satellite serie L y serie S; Tecra y Portégé, para que el usuario pueda disfrutar de momentos de entretenimiento con gran nitidez.


Acerca de Toshiba de México

Toshiba Corporation, una compañía Fortune Global 500, canaliza capacidades mundiales en electrónica, productos eléctricos y sistemas avanzados en cinco ámbitos estratégicos de negocio: Energía e Infraestructura, Soluciones Comunitarias, Sistemas y Servicios para la Salud, Dispositivos y Componentes Electrónicos, y Productos y Servicios para Estilo de Vida. Guiada por los principios del Compromiso Básico del Grupo Toshiba, “Comprometidos con la


Gente, Comprometidos con el Futuro”, Toshiba promueve operaciones globales y contribuye a la realización de un mundo en el que las generaciones futuras puedan vivir una vida mejor.
                        
Fundada en Tokio en 1875, Toshiba es actualmente el corazón de una red global de más de 580 empresas consolidadas con 199 000 empleados en todo el mundo y ventas anuales que superan los 6.6 trillones de yenes (USD$55 mil millones). Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario