jueves, 8 de octubre de 2015

Wavetec sobresalió con los empresarios que asistieron a la FT Africa Summit 2015 que organizó Financial Times en Londres



· Wavetec es una compañía tecnológica multinacional fundada en Dubái, cuenta con dos unidades de negocio: pantallas para el sector financiero y soluciones de experiencia de cliente.
· Financial Times es uno de los medios de negocios y economía más importantes del mundo. Fue   fundado en 1888 en Londres, Inglaterra.
· El FT Africa Summit 2015 reunió a más de 300 asistentes, entre ministros de finanzas, inversores, y líderes empresariales.

México, DF, a 8 de octubre de 2015. Wavetec, firma tecnológica multinacional líder en pantallas para el sector financiero y soluciones de experiencia de cliente, patrocinó el FT Africa Summit (en español, FT Cumbre África 2015) que organizó por segunda ocasión el Financial Times en Londres, Inglaterra, del 4 al 5 de octubre. Este evento tiene por objetivo explorar las oportunidades de desarrollo de negocios en y con África, cubriendo recursos y mesas redondas sobre diversos temas como las perspectivas futuras de la región, la percepción de crecimiento por parte del mundo y las inversiones de capital.

Wavetec fue fundada en 1986 en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, y en la actualidad tiene una sólida presencia en más de 70 países, siendo una de las empresas más importantes de su sector en el mundo. Para la compañía, América Latina representa un interés estratégico por el crecimiento que está experimentando a nivel de negocios y el alto nivel de sofisticación requerido por grandes clientes, a los cuales la firma les pude dar respuesta por las soluciones corporativas que ofrece, como lo han hecho para la Bolsa de Valores de Lima, Bolsa de Comercio de Santiago, Interbank Perú, Banco Santander, entre otros. También otra latitud estratégica es África, aunque son líderes de mercado buscan reforzar su presencia debido a que dicha región experimenta un crecimiento similar a LATAM.

“Somos una empresa global, que está continuamente en expansión, y proporcionamos soluciones integrales con productos fabricados con exigentes normas de calidad y son resultados de nuestros continuos esfuerzos en materia de innovación. Somos una firma líder y tenemos una sólida presencia en África como Latinoamérica, para brindar pantallas para el sector financiero de estas regiones, además de soluciones de experiencia de cliente con productos como gestión de filas, cartelería digital, customer feedback y diseño de áreas de servicio, que pueden ser para empresas de sectores tan diversos como telecomunicaciones, aeronáutica, cuidado de la salud, bancos, educación, sector público, entre otros”, señaló Tobias Bessone, Deputy CEO de Wavetec. 

“Vimos un oportunidad importante al ser sponsor en el patrocinio de FT Africa Summit 2015, por las oportunidades para conectar y vincularnos con más de 300 presidentes y directivos de empresas que asumen un rol activo en el desarrollo del ecosistemas de negocios de este continente” afirmó el directivo.

Financial Times es una de las compañías de medios más grandes del mundo, reconocida globalmente por su reputación e integridad. Provee un amplio rango de servicios financieros, incluyendo noticias, opinión e impacto global como así también en economías regionales, datos y análisis con una creciente audiencia.

Esta fue  la segunda vez que se realiza este evento, después de que Financial Times estableciera nuevos lazos el año pasado en su vinculación con África. Una vista previa de los hitos destacados de la pasada década en el crecimiento de África en su constitución como la segunda economía de crecimiento más rápido en el mundo. Este extraordinario crecimiento se explica por la mejora en la gestión a nivel macroeconómico, registrando flujos entrantes en inversión extranjera y el surgimiento de empresas extranjeras para atender la demanda de los consumidores florecientes. Estos factores, junto con las condiciones económicas favorables, sitúan a África en el camino a la autosuficiencia y estabilidad política que está en centro de atención desde hace tiempo.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario