jueves, 8 de octubre de 2015

HSBC GANA EL RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA OTORGADO POR EUROMONEY COMO “BEST CASH MANAGEMENT BANK IN MEXICO”



- Con operaciones en 73 naciones que cubren el 77% de los flujos de comercio exterior, HSBC puede conectar directamente los negocios del corredor TLCAN con una oferta muy bien diferenciada.

- El área de banca transaccional y electrónica es un pilar para que los clientes maximicen la administración de los recursos de sus tesorerías de manera segura y eficiente.

8 de octubre de 2015.-  Por cuarto año consecutivo,  la revista británica Euromoney otorgó a HSBC México el premio “Best Cash Management Bank in Mexico” (Mejor Banco para Manejo de Recursos de Tesorería en México), en reconocimiento a la calidad de su servicio y el valor tangible que ofrecen a sus clientes en todos los segmentos donde opera.

La revista Euromoney* califica a los proveedores de servicios internacionales de administración y manejo de efectivo a escala global, regional y por país, con base en una encuesta a más de 27,000 directivos encargados de manejar el efectivo, las finanzas o la tesorería de sus empresas.

La categoría de “Best Cash Management Bank” incluye, entre otras cosas, la capacidad que el banco tiene para ofrecer a sus clientes sistemas eficientes de comercio electrónico y aplicaciones de banca digital; servicios de consultoría especializada; soluciones de sistemas de tesorería; administración de liquidez; implementación de redes de conectividad y soluciones de negocios hechas a la medida de cada uno.
 
“México es un país con grandes oportunidades de crecimiento para el desarrollo de negocios, con un bono demográfico atractivo y una conectividad global insuperable (con 46 tratados de libre comercio). Este entorno trae consigo oportunidades de negocio muy interesantes para empresas locales y multinacionales. Con presencia en 73 países, HSBC tiene servicios únicos para conectar a nuestros clientes de México con el resto del mundo y viceversa”, explicó el director de PCM** para América Latina en HSBC, Carlos González Fillad.  

HSBC ha invertido fuertemente en tecnología y productos innovadores que permiten la conectividad en todo el país, en diversas regiones y a escala global, a través de sus plataformas de banca electrónica y soluciones de administración de liquidez.

“Un ejemplo tangible de lo anterior, es la habilidad de conectar de manera directa a nuestros clientes en el corredor de negocios más importante para México, el del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), donde tenemos una presencia insuperable, de manera segura, eficiente y ante todo con servicio personalizado, en los tres mercados que lo conforman”, detalló González Fillad.

La revista Euromoney también otorgó este premio a HSBC en otras 28 naciones: Australia, Bahrain, Bangladesh, Brunei, Chile, China, Egipto, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Kuwait, Líbano, Malasia, Mauricio, Nueva Zelanda, Oman, Filipinas, Qatar, Arabia Saudita, Singapur, Sudáfrica, Corea del Sur, Sri Lanka, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Vietnam.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario