viernes, 9 de octubre de 2015

Fundación BBVA Bancomer se une al apoyo humanitario para los damnificados de Guaymas, Sonora



      Tras la declaratoria de emergencia se tomó la decisión de liderar esta alianza, y realizar la entrega de apoyos a través de la SEDENA, teniendo plena confianza en su capacidad de respuesta y ayuda en favor de los damnificados.
      La entrega de 2,610 despensas beneficiará a 10,440 personas en las diferentes colonias afectadas. Cada paquete contiene productos básicos para alimentar de forma balanceada a una familia de cuatro integrantes durante cinco días.
      Esta acción es muestra de la vocación de la Fundación BBVA Bancomer, la Fundación Televisa y el Ejército Mexicano por ayudar y concretar esfuerzos en favor de los mexicanos en situación de necesidad ante los fenómenos naturales que impactan al país.

Con el fin de apoyar a las personas y comunidades afectadas por las intensas lluvias en el municipio de Guaymas, Sonora, el Grupo Financiero BBVA Bancomer, en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Fundación Televisa, activó su programa de ayuda para la población en casos de desastre, con el envío de despensas a las familias en situación de vulnerabilidad.

La acción realizada en estricta coordinación con las autoridades estatales y municipales es muestra del compromiso que tanto la Fundación BBVA Bancomer como la Fundación Televisa y el Ejército Mexicano tienen con México y con su población, especialmente en situaciones de emergencia.

La donación consiste en la entrega de 17 toneladas de alimentos contenidas en 2,610 despensas para ayudar a 10,440 personas damnificadas. Con esta acción el Grupo Financiero BBVA Bancomer invita a las diversas asociaciones, y a la sociedad civil en general, a sumarse a los distintos esfuerzos para ayudar a los habitantes del municipio de Guaymas, Sonora, y a las demás poblaciones afectadas.


La Fundación BBVA Bancomer se mantendrá atenta a toda situación de desastre natural que se presente en el país con el objetivo de contribuir al apoyo de la población que resulte afectada.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario